Mi Mac se ha puesto romántico.

       




Por alguna razón, he conversado con la ilusión y me he tomado un café con sus reflejos.

Por alguna razón, he imaginado cuentos, metáforas y dibujos, he jugado con el mar en silencio y he dibujado una luna en mi libreta gastada.

Por alguna razón, la calma se ha apoderado de mi alma, las palabras han cruzado sonrisas y el ruido ha dejado de ser importante.

Por alguna razón, el amor me pide una entrevista, las calles me dan una fotografía y las nubes inventan una cita.

Por alguna razón, los escaparates reflejan fantasías, los rótulos se re-inventan y las tiendas bailan a ritmo de samba.

Por alguna razón, la intuición toma el mando, el cuerpo se mueve y la mente interpreta la escena.

Por alguna razón, los colores juegan con el paisaje, el viento me resulta familiar y las miradas escriben guiones.

Por alguna razón las paredes inventan caricias, los emoticonos dibujan corazones y los post-its me lanzan besos amarillos.

Por alguna razón, los vinilos se ponen a cantar, los pósters se muestran insinuantes y suena de fondo mi canción favorita.

Por alguna razón, todo es diferente, todo parece más intenso y, tal vez por ti, mi Mac se ha puesto romántico.








Foto portada: Julia Campayo.

Foto base: Richard Wakefield.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares