logo

logo
by carlos pueyo

lunes, 3 de abril de 2017

Tal vez mi Mac se ha puesto romántico.


             



Por alguna razón, he visto los colores de la ciudad más intensos, he notado la brisa en la piel y he escrito un deseo en el silencio.

Por alguna razón, he sentido la música en el corazón, he notado la magia de un paisaje escondido, he conversado con la ilusión y me he tomado un café con sus reflejos.

Por alguna razón, he imaginado cuentos, metáforas y guiones, he jugado con el mar en silencio y he dibujado una luna en mi libreta gastada.

Por alguna razón, la calma se ha apoderado de mi estado, las miradas han cruzado sonrisas y el ruido ha dejado de ser importante.

Por alguna razón, el amor me pide una entrevista, las calles me dan una fotografía y las nubes inventan una situación.

Por alguna razón, el cielo tiene un azul más intenso, las palabras caminan hacia los sueños y el teclado escribe una historia con final feliz.

Por alguna razón, los escaparates reflejan fantasías, los rótulos se re-inventan y las tiendas bailan a ritmo de samba.

Por alguna razón, la intuición toma el mando, el cuerpo se mueve de forma inesperada y la mente interpreta la escena.

Por alguna razón los sabores juegan con el apetito, el viento me resulta atractivo y los sueños escriben guiones inesperados.

Por alguna razón las paredes del despacho invitan al amor, los emoticonos del móvil dibujan corazones y los post-its me lanzan besos amarillos.

Por alguna razón, los vinilos se ponen a desfilar, los pósters se muestran insinuantes y suena de fondo "let the music play".

Por alguna razón, todo es diferente, todo parece más vivo y, tal vez por ti, hoy mi Mac se ha puesto romántico.







1 comentario:

  1. Me encanta que el amor te pida una entrevista.

    Diana.

    ResponderEliminar