Mi lista de deseos.





Te deseo besos, abrazos, caricias, ternura, amor, cariño, comprensión, detalles, intensidad, afecto, amistad, conversaciones, pasión, sentimiento, sorpresas, miradas, sueños, romanticismo, diversión, química, complicidad, optimismo, palabras bonitas, buena música, alas para volar, magia, creatividad, noches únicas, lugares con encanto, sonrisas robadas.

Te deseo silencios que lo dicen todo, algún regalo inesperado, mimos non stop, arrebatos, salud, trabajo, sentirte feliz, que el karma se comporte, veladas sin fin, amaneceres de foto, sensaciones a flor de piel, puertas abiertas, ventanas infinitas, gramos de locura, quilos de fantasía, celebraciones en buena compañía, regalos que tocan y que no tocan.

Te deseo mordiscos en la espalda, susurros en las orejas, labios on fire, volcanes en las sábanas, gritos en la oscuridad, bailes en la almohada, secretos en la ducha, lluvia de emociones.

Te deseo transparencia, sinceridad, el fin de las apariencias, poder ser quién eres, caminar siempre adelante, dejar el miedo y el ego escondidos, esquivar a la soledad.

Te deseo las mejores vibraciones y las mejores sensaciones, colores para pintar la oscuridad, puertas abiertas de par en par, paisajes encantados, caminos mágicos, rutas inexploradas, mares en calma, fotos imposibles, insinuaciones a la luz de la luna.

Te deseo momentos únicos, poesía en la cotidianidad, ruedas sin palos, experiencias auténticas, adrenalina de la buena, una mesa para compartir, jardines de fantasía, lluvias de seda, islas de bondad, montañas de buenas vibraciones.

Te deseo canciones emocionantes, bailar entre las dificultadas, eclipsar a las balas, tener un plus de energía, acariciar el cielo, dominar a los dragones, sueños que se cumplen, metas que se consiguen, tomarte un café con la luna y subirte al lomo de un cometa.

Te deseo interpretar la vida sin actuar, respirar sin humos, viajar sin fronteras, acabar con los virus, silenciar a las bombas, inspirar con tus hechos, esconder a tu ego en un cajón, enviar a tus miedos al espacio, enviar optimismo desde tu despacho.

Te deseo un resort de amistad, una estancia en el país de la generosidad, creer y crear, crecer y volar, inventar y descubrir, que seas un/a influencer de los valores, que no seas esclavo/a de nada ni de nadie, sonrisas y carcajadas, movimientos y pausas, tomar el pulso a las cosas y encontrarle el punto, ser consciente para a veces ser un inconsciente.




"No desees ser nada más que lo que eres, y trata de ser bueno en ello."

 









Comentarios

  1. Tu i jo ens debem un cafè llarg de temps i intensitat ☕️💟

    ResponderEliminar
  2. Un montón de deseos: Qué se cumplan todos tus deseos más los míos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Cóm sempre amic meu, extraordinariament inspirador. Compartir temps amb tu supossa sempre una injecció d'optimisme i esperança. Un brindis per les converses que encara ens queden

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares