Te deseo besos, abrazos, caricias, sorpresas...


Parecen regalos pero en realidad son alas.



Besos, abrazos, caricias, ternura, amor, cariño, comprensión, detalles, intensidad, afecto, amistad, conversaciones, pasión, sentimiento, sorpresas, miradas, sueños, romanticismo, diversión, química, complicidad, optimismo, palabras bonitas, buena música, alas para volar, magia, creatividad, noches únicas, lugares con encanto, sonrisas robadas.

Silencios que lo dicen todo, algún regalo inesperado, mimos non stop, arrebatos, salud, trabajo, sentirte feliz, que el karma se comporte, veladas sin fin, amaneceres de foto, sensaciones a flor de piel, puertas abiertas, ventanas infinitas, gramos de locura, quilos de fantasía,
celebraciones en buena compañía, regalos que tocan y que no tocan.

Mordiscos en la espalda, susurros en las orejas, labios on fire, volcanes en las sábanas, gritos en la oscuridad, bailes en la almohada, secretos en la ducha, lluvia de emociones.

Transparencia, sinceridad, el fin de las apariencias, autenticidad, poder ser quién eres, caminar siempre adelante, dejar el miedo y el ego escondidos, esquivar a la soledad.

Que siempre te apoyen, te acompañen, que nunca camines solo/a, que disfrutes del placer de compartir.

Y por supuesto, paisajes sin contaminación, un mundo sin guerras, adiós a las desigualdades, a la discriminación, al racismo y al hambre.

 





Y nunca olvides que hoy es hoy. El pasado no se puede cambiar y el futuro no se puede predecir.

Feliz verano, primavera, otoño e invierno.








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares