domingo, 20 de diciembre de 2015

Marta.



    La foto favorita de Susana Beato, en el terrado de casa.



https://youtu.be/zc7rxcjwwYs

Syreeta Wright and Stevie Wonder " to know you is to love you".


A los que opinan que el amor se convierte en cariño, pasas de ser amante a compañero, todo cambia con los hijos, la llama del amor no dura siempre, es inevitable que te canses de estar con la misma persona, la pasión dura cinco años, al final, cada uno hace su vida, de la intensidad se pasa a la simple convivencia y cosas por el estilo, les diré que se equivocan.

Hace 25 años que convivo con la misma persona. Y no solo estoy enamorado de ella, estoy colado, la adoro, la necesito.

Ha sido mi fan e incondicional en cualquier circunstancia, es mi mejor amiga, la persona que acapara todo mi amor, todos mis pensamientos y todas mis ilusiones.

Marta es un ser muy generoso, con un talento innato para la comunicación, tan perfeccionista que muchas veces ha chocado con directivos/as mediocres, que han tenido miedo a que les hiciera sombra.

Tiene el corazón barcelonés y el alma asturiana.

Es muy auténtica, muy sincera, muy defensora de la verdad, te fascina la transparencia de sus palabras, que más de una vez le han creado conflictos.

Suele mirar la tele con el portátil al lado, para buscar documentación complementaria en cualquier momento.

Le encantan las series como Juego de Tronos, The Big Bang Theory, Mad Men, The Sopranos o Jane the virgin,  las películas de animación como Los increíbles, buscando a Nemo, Wall-E o Shreck, así como las series de dibujos animados South Park, padre de familia o los Simpson.

También es muy fan de Aquí no hay quien viva, puede ver los mismos episodios una y otra vez... en fin, nadie es perfecto.

Me gusta tanto en su faceta de super-mamá, como en la de experta en social media, gran aficionada al cine (especialmente interesada en las películas de época) a los juegos on line o a hacer manualidades.

Me introdujo la música de Queen, The Doors, The Eagles, AC/DC, Deed Purple, Guns and Roses, Status Quo y muchos otros grupos a los que no hubiera escuchado por mi mismo.

Ante cualquier duda o decisión, es la primera persona que opina, la que me merece más confianza y credibilidad.

Nunca se conforma, es muy curiosa y siempre quiere aprender más. Por eso es una creativa de altísimo nivel, porque está en constante reciclaje.

Me ha enseñado a moverme por el mundo de las redes sociales, a ser más disciplinado, a cuidar las presentaciones, a documentarme, a repasar los textos, a no ser demasiado impulsivo, a no llenar mi agenda de citas... tantas cosas que es evidente que sin ella no hubiera conseguido llegar a muchas de las metas de mi vida.

Me encanta ir con Marta y Sergi (mi peque ya no tan peque) a cenar, a pasear, de viaje, a escuchar música, a ver un partido o quedar con amigos/as. Cuando Sergi llegó, cambió mi vida. Me inspira, me motiva y me da impulso.

A Marta le gustan los periquitos (no de fútbol), la cerveza, el cava, las sorpresas, el chocolate, el aguacate, el sushi, las infusiones, el jengibre, los pastelitos sara, los carbayones de Oviedo, la play, los detalles, los outlets, la lectura, las hamburguesas del Burguer King.

No le gusta la burocracia, hacer cola, que la engañen, las injusticias sociales, el postureo, las polémicas absurdas, las comidas o cenas de compromiso, la falta de objetividad de algunos medios de comunicación, las actitudes radicales, los convencionalismos sociales.

Mi tentación es dedicarle en público todos los premios, reconocimientos o distinciones, pero como pasa mucha vergüenza he optado por estar calladito.

Cuando Marta es feliz yo soy feliz.

Tiene un sentido del humor muy británico, es tan desordenada como  disciplinada, no le gusta salir en las fotos ni ser protagonista.

Aún así, brilla con luz propia, es mucho más que mi pareja, es una persona excepcional y una publicitaria fuera de serie.

Como diría la canción, sin ti no soy nada.

Feliz cumpleaños (25-12), gracias por darme tanto.

Te quiero con el corazón, con la mente y con el alma.


























En el Roc de Sant Gaietà.

3 comentarios:

  1. Felicidades. Un ser excepcional.¡Tal para cual!

    Diana.

    ResponderEliminar
  2. Un beso para ella y otro para ti.

    Jesús Orbea.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Richard por tener el amor de tu vida contigo.


    Susana Beato.

    ResponderEliminar