Break away.



Foto deferencia de Pymealdía.


Este post está dedicado a todas las personas que decidieron dar un giro a su vida. A las que se arriesgaron y buscaron nuevos alicientes, caminos más coherentes con su forma de pensar, a las que huyeron de relaciones tóxicas, a las que persiguieron sus sueños aún siendo claramente seniors.

Escaparon de los tópicos, de la comodidad y de lo socialmente aceptable, fueron valientes/as, no miraron atrás, transformaron su realidad y su mundo, rompieron con lo establecido para volar a través de su propio mar, pintaron olas en el cielo para surfear por la autenticidad, volvieron a empezar cuando la carrera ya estaba más que comenzada.

Estoy hablando de Laia, que pasó de ejecutiva en Mr John Sample a actriz de éxito, a Isabel que pasó del marketing a empoderar con el humor, de Xavi, que dejó la publicidad para montar un restaurante, de Pau que consiguió ser un referente musical tras pasar por BBDO, de Irene, que creó una marca de productos artesanos, de Oscar que montó una ong para rescatar a personas del mediterráneo, de Laia, que ha conseguido escolarizar a cientos de niños y niñas en Mali.

Escogieron el sendero más pedregoso y lleno de baches, pelearon con la incomprensión, pusieron palabras donde otros tiraban dardos, se vistieron con constancia y perseverancia, dejaron las dudas en el parking y empezaron a pintar de colores su corazón.

A todas las personas que conjugaron la ruptura y la expresaron, a las que lo intentaron aunque no tuvieron suerte, a ese instinto y a ese impulso de perseguir ideales que notaron en lo más profundo de su alma.

A las que padecen una enfermedad rara y/o crónica y cada día regalan ilusión, motivación y optimismo a quienes las conocemos.

Esta letra va por vosotras/os. 

 



It's not the sun you're trying to find
Something else is on your mind
You need a little space and time
To break away

It's not the place you're going to
It's just a phase you're going through
And I won't stop you I will follow you
just break away

Break away
Fly across your ocean
Break away
Time has come for you
Break away
Fly across your ocean
Break away
change your world

It's not for fun, you need to try
you must search a place to shine
you need some nice words and a sign
to break away

This is not the life that you wanna live
follow your heart and breathe again
it's no to late, it's allright
just break away


Break away
Fly across your ocean
Break away
Time has come for you
Break away
Fly across your ocean
Break away
change your world

By Benny Gallaher/ Graham Lyle/ Richard Wakefield.

The Clantons va a poner música a esta letra, que ilusión !!!




Foto deferencia de Diario AS.


Esta parte me parece maravillosa Richard: "A todas las personas que conjugaron la ruptura y la expresaron, a las que lo intentaron aunque no tuvieron suerte, a ese instinto y a ese impulso de perseguir ideales que notaron en lo más profundo de su alma."

Marta Marín Rubio.


Bravo Richard. Como dices, sin amar, vibrar, soñar… no hay vida en la vida. Y en una época de tantos miedos y tantos frenos, donde todo es cada vez más difícil, buscarlo y hacerlo merece un reconocimiento.

Marià Chica.


Aprender y descubrir con referentes/expertos como tú, que motivan y hacen reflexionar, todo es más fàcil y las ganas crecen. 💪🏼 gràcias!

Carla Moya Collado


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares