La chica que quiso bailar.


 

"Conozco a personas que no son famosas ni populares ni influencers, pero pueden inspirar por el simple hecho de existir"

PERSONA NADA CORRIENTE.

Siempre ha sido muy de salir, muy de calle, muy de gente, muy de mar, muy de aventuras y muy de experiencias.

Hasta hace muy poco no entendía el papel que juega la intuición, le costó experimental ese sabor y ese saber que aparece en el estómago y te dice la verdad de lo que no sabes que sabes.

Cuando descubrió su poder, después de vivir en un entorno muy racional, se dio cuenta de que le abría las puertas a su auténtico yo. 

Cuando dejó de escuchar todo lo que la gente decía, empezó a cambiar el foco y aprendió a quererse, a valorar sus ganas de libertad. Y empezó a bailar con la vida.

Porque bailar ya lo hace desde los 8 años. Baila en escenarios, en la discoteca, en la academia, sola, en grupo, en pareja, con sus amigas, baila delante de muchas personas o de solo una, baila para ella, baila por agradar, baila por sentir, baila por animar, baila por vivir y no baila siempre, ni todos los días, pero sabe que lo necesita.

En su día le puse el apodo de "soul", porque es una persona muy auténtica. Generosa, romántica, soñadora, constante, con personalidad, divertida, intensa, sincera, reflexiva, curiosa, loca, calmada, desmadrada, atrevida, gran conversadora, honesta, sensible, contundente, una personalidad de contrastes.

Publicitaria, psicóloga, residente en Menorca, renunció a trabajos estables porque no se sentía feliz y siguió buscando un lugar para bailar sin complejos.

Adora la educación emocional, la naturaleza, las personas auténticas, la fiesta, la calma, los pueblos, el aburrimiento, la creatividad, el arte, la música, conectar con lo que sea, la fluidez y la imaginación.

Adora las películas, los libros que te impiden dormir, la familia, las amigas, entender, preguntar, las personas de verdad, la bondad, la honestidad, la humanidad, la moda, sentir, vivir, viajar, la noche, la inmensidad, la soledad, la compañía, compartir...






"Soul" tiene una mirada para enmarcar, es una invitación a la transparencia, a la pasión y a la 
inmensidad. Cuida mucho los detalles: una pulsera, una cinta en el pelo, un pendiente, siempre tiene ese toque que le da un plus de personalidad.

Es cierto que ser impulsiva e intuitiva tiene sus riesgos y ofrece la posibilidad de cometer errores, que la han etiquetado como poco realista, irresponsable, de vivir en los mundos de yupi.

Su camino hasta bailar feliz le ha costado rupturas, lágrimas e incomprensión, pero nunca ha abandonado, se ha caído, se ha levantado, y ha seguido hasta conseguir ser ella misma.

Bailar con la vida ha sido un aprendizaje, diferenciar las rosas de las espinas, nadar sin tiburones, marcar la línea ante el machismo, saber estar sola y lejos de casa, alejar el interés de los interesados, tomar una copa con el diablo pero solo una, leer y escuchar consejos, galopar e ir al trote, correr y caminar sin prisas.

Bailar con la vida empieza por aprender a quererte, por reconocer los errores, por tomar decisiones, por escuchar nuevas canciones, por abrirte a la novedad y a los nuevos retos, por entender que una buena compañía es mejor que conducir un Ferrari.

Porque la vida está hecha de sabores, de momentos, de química, de sensaciones.







"La intuición es ver con el alma"

"La intuición es una suma de pequeñas verdades"



Qué bonito Richard, mi objetivo es verme a través de tus ojos, por que tú si que sabes mirar!
Eres un crack, creativo, bondadoso, emprendedor, entusiasta, real, profundo, eres de verdad! Qué difícil eso hoy en día :)

Gracias por este regalo.

Comentarios

  1. Enhorabuena por el texto, espectacular!

    ResponderEliminar
  2. La vida, hay que vivirla. Un texte molt expresiu enhorabona😘

    ResponderEliminar
  3. Describes a personas maravillosas, das esperanza e inspiración en cada post.

    ResponderEliminar
  4. Quiero conocerla !!! (Brad Pitt)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sensibilidad y por compartirla con nosotros, eres un ser excepcional y extraordinario :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares