Alma andaluza y esencia de artista.









"Con lluvia, este camino, sería otro camino, este bosque sería otro bosque."

"A veces te llueven palabras que no te esperas y sientes como te recargas de energía."



Ella es un espíritu aventurero con muchas ganas de descubrir. Lleva en su alma el ADN andaluz, el sentido del humor, la picardía y la marcha.

Es esencialmente creativa, transgresora, innovadora, incansable en cuanto a evolucionar y mejorar. Le gusta descubrir, compartir, co-inspirar, la noche, las reflexiones sobre la vida, la búsqueda de un mundo mejor, la aventura, los textos inspiradores, el cine, las conversaciones en buena compañía.

Es una enamorada del arte en todas sus facetas. Es una auténtica filósofa de las relaciones humanas y de la vida en pareja. Es una implicada incansable.

Sus kryptonitas son la constancia y el compromiso. Su percepción de la libertad hacen que e cueste asumir estas cosas.

Algo loca y muy pasional, despistada a niveles peligrosos, es una romántica con todas las letras, tiene un talante tan hippy como happy, expresa la capa dura de quien ha tenido que luchar y la capa de volar por los cielos abiertos, sin hacer caso de los semáforos en ámbar.

Le encantaría inventar algo nuevo cada día. Es una art director y una persona con todas las letras. Es una amiga de verdad en cualquier circunstancia, tiene un enorme corazón y una enorme melena rizada.

Cuantas más capas de su personalidad descubres, más encanto le encuentras, todo y que tiene un carácter fuerte y unas profundas convicciones.

Es una gran jugadora de equipo, tiene el ego controlado hasta cierto punto, es una auténtica nómada urbana, sabe escuchar, aconsejar y respetar... y desaparecer de vez en cuando.

Sin tormenta tu vida es más aburrida, necesitas sus gotas de agua salpicándote la piel, su espontaneidad sin paraguas, sus ideas que fluyen como el agua, la calma tras la tempestad, el granizo tras la sequía.

Descubrir a tormenta es como descubrir el mar. Necesitas verlo y disfrutarlo para sentirte bien.

Aunque hay días soleados y maravillosos, siempre los cambiaría por un día de tormenta.

Ella sabe muy bien que si quieres conseguir algo te tienes que mojar. Tal vez se moja demasiado, pero no lo puede evitar.

Gara Ramos, alias "tormenta" es una persona única, muy difícil de clasificar.

Se distancia y se acerca con increíble facilidad.

No es fiel como los perros, se parece más a los gatos.

Cuando se cansa de algo, coge la puerta y se va.

Tal vez demasiado impulsiva, tal vez hiper-activa y sin botón de pausa, a veces difícil de entender, a veces demasiado metida en sus mundos, pero es lo que tiene ser especial, singular e irrepetible.





"Me encanta sentir la lluvia mojándome la cara."









Foto: con Marta, Luisa y Gara en Sitges.

Comentarios

  1. Sea quien sea esta chica, sabe que la admiras y la quieres. Es un lujazo tenerte tan cerca.


    Mireia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares