Siete reflexiones cortas.


 
Con tantos estereotipos sobre hombres "tableta de chocolate" y mujeres altas, rubias y con ojos claros, la iniciativa de Sears en Estados Unidos supone un paso adelante para normalizar el cuerpo humano y dejar de ser absurdamente aspiracionales.



Celebrar un éxito profesional o personal no es una opción, es obligatorio.Sin embargo, suelen aparecer las excusas, los aplazamientos, los cambios de fecha. No somos conscientes de que nos perdemos momentos únicos y especiales, que nos aportan energía, motivación y pasión.



Pensar diferente y tener una visión diferente supone un plus en cualquier ámbito de la vida, la cultura y la creatividad. Hacer lo que hacen todos/as no aporta nada nuevo. (escultura de Miquel Barceló).




El mundo esta lleno de personas que no piensan ni actúan como tú. Acepta que tu universo es muy pequeño y que debes desarrollar la empatía para conectar y para entender otras formas de ver las cosas. Cuanto más amplia sea tu visión, mejor desarrollarás tu capacidad de comunicar.





No puedes ser el número uno en todo lo que hagas. Puedes desarrollar aficiones como cantar, bailar, escribir o practicar deporte simplemente porque te hacen sentir bien. Competir siempre y en cualquier circunstancia te somete a una presión innecesaria.




Dedicar parte de tu tiempo a ayudar a los demás le da sentido a tu profesión. Aplicas tus conocimientos a causas solidarias y los resultados positivos te dan un subidón de energía. Publicitarios Implicados es lo mejor que me ha pasado en la vida.




Llanes 2022.


Hoy es hoy. No puedes cambiar lo que pasó ayer. No puedes asegurar lo que pasará mañana. Toma consciencia de los buenos momentos. Un día cualquiera puede ser maravilloso.

Comentarios

  1. Felicidades por estas maravillosas palabras inspiradoras y que transmiten ilusión.

    Manolo M.

    ResponderEliminar
  2. Hoy es hoy, si no lo vives al 100% te arrepentirás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares