Acariciar la vida y ver cómo sube.





Foto deferencia de reencontrarte.com



"Publicar una canción/declaración de amor en linkedin es tan genial como arriesgado"

" Adoro que me acaricien el alma "





Estar contigo es descubrir en cada sitio un motivo,

encender la luz en la nube,

acariciar la vida y ver cómo sube.



Estar contigo me parece difícil de explicar,

y la música suena mejor,

y los colores brillan más,

y todo mi cuerpo quiere jugar.



Estar contigo es tentar a la ilusión,

mejorar la insinuación,

abrir todas mis puertas

y bailar con esa canción lenta ***



Estar contigo es un toque improvisado,

encontrar
 oasis en el desierto,

hacer 
magia sin trucos

y vivir lo inesperado.



Y la música suena mejor

y los colores brillan más

y todo mi cuerpo quiere jugar.




Estar contigo es un viaje fascinante,

es ver el mar en tu mirada,

volver a descubrirte

y escribir una letra de madrugada.


( para Marta).



RIchard Wakefield, 2022













** La canción lenta








Comentarios

Entradas populares