Gracias, tailowyu.


 
****titular inspirado por Judith Vila.

Ha sido un final de año difícil, muy difícil. No me hubiera gustado nada marcharme dejando tantas cosas a medio hacer. Ni de forma tan inesperada. He tocado con las manos la oscuridad, el sufrimiento y el pulso entre la vida y la muerte.  Diez días para olvidar. Por suerte, todo ha salido bien y lo puedo contar. 

Y ahora es el momento de dar las gracias.

Gracias infinitas a Marta y Sergi por ser mi vida, mi motivación, la principal razón para luchar y dedicaros todos mis "éxitos."

Gracias a mi familia de Martorell y de Sant Fost , simplemente os adoro, os necesito y con vosotros/as todo es mucho más intenso.

Gracias Conxa por hacerme sentir que tengo una madre tan cool.

Gracias a Isabel y Roser, mis primas, que aparecieron para dar luz, alegría e ilusión.

Gracias Richi mi baby senior, Mario, Steven, Jose, Ricardo por visitarme en la cínica y regalarme conversaciones.

Gracias Marta "hurricane" and co por conectar conmigo cada día y quererme tanto.

Gracias Andrea por tu sorpresa desde New York y por ser siempre un amor.

Gracias Manolo and family, mi hermano de Tarragona, juntos lo vamos a petar.

Gracias Aaron Rivero por tu inconformismo sevillano aplicado en Finlandia.

Gracias Luis Alberto, multi-artista, crack y héroe de la sanidad.

Gracias Josep Manel, el Mc Gyver de los números.

Gracias Rom y Picola por esas maravillosas video llamadas.

Gracias equipo de implicados, amor eterno a estos talentazos.

Gracias Hajar por tantos corazones.

Gracias Laura Bofill por cuidar del "castillo".

Gracias Ignasi, Jaume y equipo de Brafa.

Gracias Silvia Nadal, "sa nina", una princesa disfrazada de persona normal.

Gracias Majo y clan de Alicante, gente maravillosa.

Gracias alumnos/as de Blanquerna, por vuestras palabras, me han llegado al corazón.

Gracias Enrique Baeza por ese retrato tan bonito con palabras.

Gracias Gara por aparecer de nuevo.

Gracias Keco porque todo tú eres ilusión.

Gracias family de Asturias, siempre tan cerca.

Gracias Carles y Mari Carmen, por regalarme momentos inolvidables. Cada semana.

Gracias Jenny, Iván and family sois únicos y especiales.

Gracias Susana, Xavi and co, amigos del alma desde hace tantos años.

Gracias Enric y Eugenia porque necesitaba veros.

Gracias Karina, Diego and family, los fabulosos "uruguayos".














Gracias a tantas, tantísimas personas de la profesión que se han preocupado por mi.

Me siento muy afortunado.

Si en estas circunstancias no has sabido qué hacer, qué decir, si has preferido mantenerte al margen, si has esperado a que pase la tormenta, no es lo que yo haría, pero lo entiendo.

Para mi hay situaciones que necesitan compromiso y pasos hacia adelante. Dar la cara. Actuar. Demostrar que estás allí. Tomar distancia, guardar silencio es una opción, la respeto pero no la comparto.

Si no has aprovechado esta ocasión para reconciliarte conmigo, para olvidar diferencias, tal vez recuerda que, con todos mis defectos, soy una persona noble, honrada y de buen corazón.

A partir de ahora ya no seré el mismo, la vida te da lecciones que debes aprender. Algunas cosas cambiarán. Mucho. Otras no. De momento me he hecho dos tatuajes, por primera vez en mi vida.

Espero mejorar en todo. 

Gracias a ti puedo seguir ilusionado, motivado, intenso, porque tengo el ADN de compartir, el gen de la constancia y tal vez la virtud de ser incombustible.


FEEDBACK

Gracias a ti por ser nuestro amigo, te queremos Richard.

Susana, Xavi and co.

Wakefield, contigo al fin del mundo.

Marta Marín.

Gracias a ti por tu power.

Keco Pujol.

Gràcies infinites a tu per aquestes paraules! T'estimo i t'estimen moltíssim. He estat partícep del mal tràngol que has patit des de la distància, però t'asseguro que la distància no ha sigut un impediment per estar molt aprop teu. Aquest any que estem a punt d'encetar serà magnífic, t'ho puc assegurar, per part meva faré tot el possible i l'impossible per tal que així sigui. Ens divertirem tant que no voldrem que s'acabi mai.

Manolo Martínez and family.

Gracias por ser, por estar y por compartir. Gracias siempre.

Diana Martínez, "clan de Alicante".

Estimado Richard,

Te escribo desde una cafetería. Me veo obligado a ello; mi pareja se llevó mis llaves y hasta no conseguir las de repuesto, pasaré la mañana aquí. Arriba me espera una agenda que ya lleva descarrilada un par de horas, lavadoras, llamadas y correos.
Hasta abrir tu mail eran todo problemas, ¿sabes?
Gracias por recordarnos que, a fin de cuentas, esto va de vivir.

Bienvenido, amigo.

Pablo J. Vizcaíno, "clan de Alicante"






Maqueta inédita by Marta Marín and Richard Wakefield.

Comentarios

Entradas populares