Las cosas de Manolo.





En Roda de Bará.


PERSONA NADA CORRIENTE.


Manolo Martínez es la generosidad con patas. Entró en nuestro equipo sin hacer ruido y ahora es imprescindible. Da sentido a la palabra compartir.

Es una persona pausada, conciliadora, muy empática, con muchas ganas de aprender.

Bajista del grupo "The Clantons", toca por placer y una vez a la semana queda con sus colegas en el estudio. No es un trabajo, es una pasión.

Art Director independiente, de esos que se pagan sus autónomos, tiene un talento natural para diseñar y plasmar ideas en imágenes.

Hemos estado juntos durante horas hablando de publicidad, de música, de arte, de la vida y de tonterías y siempre he pensado que ojalá pudiéramos seguir hablando días y semanas, porque siempre te regala grandes dosis de inspiración.




Manolo y María en el Hotel H10 Metropolitan, Barcelona.


Vive en Tarragona, no conduce, le gusta el vermut y la comida casera, siempre está dispuesto a descubrir, es muy curioso, divertido, reservado en los entornos que no conoce, solidario, positivo, intenso, considerado, consciente de que si sumamos esfuerzos podemos cambiar el mundo.

María su pareja dice que "piensa demasiado", tal vez sea cierto, a mi me fascina su capacidad para poner por delante lo que sea mejor para el equipo y para el grupo.

Defensor del comercio de proximidad, amante del buen cine, fan del aceite de oliva artesano, del arroz en su punto y de todo aquello que tenga un punto de atrevimiento, creo que el tamaño de su corazón desafía a los estándares.

Sabe muy bien que para disfrutar de un buen momento no necesitas el móvil, ni frecuentar lugares sofisticados ni vivir un baño de masas. 

Sabe que las palabras, las pausas y los silencios pueden crear una situación mágica donde tienes la sensación de estar viviendo algo especial. 

Cuando puedes compartir "a fuego lento", sin prisas, relativizas un montón de cosas.

Manolo es un tertuliano de lujo. Le da valor a los detalles, a las cosas sencillas, es muy noble, no sabe engañar y está aprendiendo a decir "no".

Es mucho mejor Art Director de lo que cree, de hecho, su humildad le hace ser mejor.

Con Manolo disfrutas por igual un concierto de Nathy Peluso, un aperitivo, una comida nepalí, una conferencia, una campaña publicitaria e incluso un bareto improvisado.

Le gusta Iron Maiden, mantiene un espíritu hippie y rebelde, se siente mejor con tejanos y bambas, es un padrazo de su baby Manel, de su perra y de los gatos que aparecen por su jardín.

Es un fenómeno. 

Y María un sol, un talento, un regalo.






                                           Manolo y María frente al cine Phenomena, Barcelona.




Manolo Martínez  inventa en Elman Disseny, Tarragona, y es Art Director de Publicitarios Implicados.



'Cause moments aren't moments
Until they are moments like this magic moment of ours
And magic's not magic
Until it is magic like magical love in our hearts"

Comentarios

Entradas populares