Palabras para que ella vuelva a ser ella.


 

A veces en la vida la única manera de avanzar es cambiar. Cuando notamos señales de ansiedad y de stress, cuando sabemos que estamos en un callejón sin salida, resulta complicado dar un golpe en la mesa y volver a empezar. Pero es lo que hay que hacer.

Ella es un ser que ama la creatividad, hace unas ilustraciones maravillosas, le encantan los caballos, disfruta escuchando al mar en silencio, colecciona frases interesantes, le gusta cocinar, disfruta la naturaleza y la cuida.

Muy fan de conversar con amigos/as, de las botas altas, los perros, la música, correr por la montaña, bromear, sentirse payasa, las chuches, las camisetas sin mangas y los slogans ingeniosos.

Llegó desde Madrid y se instaló en Sitges. Entre la pandemia, el teletrabajo y el cambio, empezó a notar que algo se removía en su corazón y en su mente. La chica positiva y divertida empezó a notarse extraña y a encerrarse en si misma,

Tuvo el acierto de consultar con una psicóloga y ahora es cuando afloran sus conflictos interiores que todavía están por resolver.

No está pasando una buena temporada y por eso pienso que los amigos y amigas deben dar un paso hacia adelante. Más allá de la posición " mejor dejarla tranquila hasta que se le pase", apuesto por llamar, escribir whatsapps y conversar, puesto que la soledad no es buena compañera en estas situaciones.

A mi ella me parece una persona muy noble, honesta, sincera, capaz de transmitir buenas vibraciones aún sintiéndose mal.

Tiene mucha imaginación, es muy empática,  muy generosa y solidaria, sabe dar las gracias. 

Amable, cariñosa, intensa, reflexiva, atractiva, no pasa desapercibida por mucho que lo intente.

Es muy especial, forma parte de las personas esencialmente buenas, que han nacido para contagiar su química y conseguir que los equipos estén más unidos.




Esta copy que está en las nubes, que demostró su talento en DDB o SCPF, ahora necesita un cambio con signos de exclamación.

Te pide disculpas porque llora, le sabe mal que la llames, no le gusta estar como está, pero son momentos y situaciones que se pueden superar.

No solo volverás a ser tú, serás mejor, encontrarás una versión más asentada, con la autoestima más alta, con los objetivos más claros, con la ilusión recuperada.

Esos ojos inmensos como el mar, encontrarán un horizonte nuevo, una magia estelar y un nuevo panorama donde impactar con la mirada.

No eres consciente de lo mucho que te haces querer, de lo bien que dibujas, de cómo expresas con las manos.

Esta redactora con apellido vasco y raíces andaluzas, es un canto a la autenticidad y un regalo para todos/as las que la conocemos.

Yes you can, eres muy grande aunque no te lo creas, estaremos contigo porque te lo mereces, y celebraremos la nueva etapa que está a punto de llegar.

Nunca te des por vencida, saca ese carácter que llevas dentro, demuestra lo que vales.

Si necesitas manager, guardaespaldas, confidente, amigo, aquí estoy.

De hecho, lo hago por interés, porque formas parte de mi equipo y sé que eres muy valiosa.





Lo conseguirás, no fue fácil, otro desplazamiento Barcelona-Madrid-Barcelona, consultas con la psicóloga, algunas dudas, pero finalmente en el buen camino. Salpicando las redes con ilustraciones geniales. Volverá la payasa, la optimista, la persona que tiene tanto para dar.

Bienvenida.

Comentarios

Entradas populares