Tender Ana 40.




Conocí a Ana en un Lab de personal branding. Hablé sobre storytelling y ella opinó con entusiasmo. Han pasado 4 años en los que nos ha pasado de todo y seguimos buscando esa ocasión para conversar.

Ella es muy, muy asturiana, muy amante de mantener el cuerpo y la mente sana. A su formación como nutricionista, añade su interés por los masajes, la meditación y cualquier cosa que permita conseguir un espíritu en equilibrio.

Sonriente, divertida, bromista,  en ocasiones descarada, ha sabido sobreponerse a circunstancias de la vida con entereza y serenidad.

No aparenta para nada sus recientes 40 porque su mente es mucho más joven y se alimenta de todo lo nuevo.

Le encanta viajar y descubrir, experimentar, pasear, hacer fotos, tomar consciencia del momento presente, contrastar opiniones, pedir consejo. Sus ojos nunca mienten, son su espejo.

Le gusta tanto enseñar como sentirse alumna, a veces toma la iniciativa y a veces se deja llevar, a veces es hiperactiva y a veces se relaja.

Eso sí, es muy intensa. Es de esas personas tan locas por casi todo que podría llegar a agotar a una persona menos pro-activa.

Como buena asturiana acaba muchas palabras en "in", por ejemplo dice "patines" para referirse a un grupo de patos.

Ha hecho de casi todo: dependienta, vendedora, voluntaria en Sonrisas de Bombay, organizadora de eventos, marketing digital...

Ahora se define como coach de salud y quiromasajista. Después de licenciarse en biología ha recorrido un largo camino y ahora está donde quería estar.






Ana es optimismo, ilusión, pasión. Tiene una sonrisa altamente contagiosa y un enorme corazón.

Ella reconoce que se ha equivocado más de una vez, pero su mérito ha sido aprender de los errores, reconocerlos e intentar mejorar.

Me ha invitado muchas veces a sus charlas o talleres, el último se llamaba algo así como descubre tu erotismo". Yo le dije que no quería saber nada sobre mi escaso atractivo en presencia de otras personas.

Como Ana se atreve con casi todo, seguro que tendrá propuestas interesantes. Por ejemplo que defienda comer sano y sostenible y te invite a un cachopo.

Ana, has estado a mi lado cuando te necesitaba, tal vez no nos vemos con frecuencia pero eres una amiga, una amiga de verdad.

40 años. No creo que a ti te impresionen mucho porque la felicidad te rejuvenece y a duras penas te pondrían 33.

Eres constante, testaruda, incansable, pero sobre todo eres tierna. Tienes esa cualidad tan cara de ver que expresas con tus manos y con tus palabras.

Ha sido una suerte conocerte...y lo que nos queda por vivir.

T'estimo molt, Anina.




Comentarios

  1. Ayssss... Jolín, qué emoción leer esto cuando te despiertas un 1 de octubre. No sé muy bien que decir, a excepto de, un millón de besines y que sigue ese cachopo en pie, cuando quieran Sres Wakefield soy suya ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares