Tengo una cita con la luna.




"La luna esta llena de miradas que se perdieron en ella buscando una respuesta."

"Apunta a la luna. Si fallas, puedes golpear una estrella"

"Sueña con la luna y alcanzarás las estrellas"




No es nada fácil quedar con ella. Tienes que proponértelo, tener paciencia y esperar tu oportunidad. La luna no te recibe cada día, se reserva para los momentos inusuales.

Cuando estás inmerso en la rutina ni tan solo piensas en su brillo, tienes demasiadas cosas en la cabeza. El ritmo de tu actividad no te permite detenerte a pensar y allí sigue la luna, esperando a que te decidas a dejarte llevar.

Sabes que esa cita va a abrir la puerta de los sueños, va a buscar tu lado más espontáneo, loco, divertido y atrevido. Notarás esa sensación de intensidad paseando por los poros de tu piel.
Volverás a sentirte creativo, caprichoso, pasional e intenso.

La luna te habla de que todo es posible, de adentrarte por los laberintos de lo nuevo, lo innovador, lo diferente.

La luna insiste en que quieras de verdad, cuides a los tuyos y expreses lo que sientes con palabras, besos, abrazos y caricias.

La luna te invita a encontrar tu "yo" más romántico, a conversar mirando a los ojos, a no tener siempre prisa y a no ser un esclavo del whatsapp.

Notas como tu cuerpo y tu corazón se impregnan de algo inexplicable, que se convierte en energía, ganas, ilusión y entereza.

Es mágico, es especial, es auténtico.

Tu mundo interior se re-activa y también tu capacidad de contagiar.

Por el camino contemplas las estrellas, disfrutas del silencio, separas lo esencial de lo superficial, y recuerdas aquello de "lo importante no es llegar sino disfrutar del trayecto".

Tú también puedes puedes encontrarte con moon. Tal vez te dará fuerzas para que le digas a él o a ella que le/a quieres, para iniciar ese proyecto que siempre quisiste emprender, para ser más generoso/a, para reconciliarte o para romper, para seguir en el mismo camino o para iniciar otro distinto.

La luna es la llama que puede encender tu fuego, la mirada que puede convencer, las palabras que sueles omitir, ese punto extra, ese plus capaz de transformar las cosas.

Tengo una cita con la luna.

Estoy deseando verla.

El último eclipse me dejó casi sin aliento. Me perdí en la oscuridad.

Vamos juntos ?

No tenemos nada que perder y la zona de confort no cierra al mediodía, por si te arrepientes.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares