Las no primas de implicados.





www.implicados.org

Visita la web de publicitarios implicados. También estamos en facebook: publicitarios implicados




Todos/as las que formamos parte de la Asociación Publicitarios Implicados sabemos que estamos unidos por algo muy especial. Que ha sido una de las grandes decisiones de nuestras vidas. Que hemos crecido, mejorado y evolucionado gracias a las maravillosas personas a las que tenemos como "clientes".


Ahora necesitamos más equipo, tenemos que ayudar a más personas. Y volvemos a lanzar un video. Hace siete años, empezamos a tejer vínculos. Ahora necesitamos consolidarnos, tener capacidad para ayudar a más proyectos pequeños.


Por eso decidimos colaborar con las "no primas", para captar profesionales que nos ayuden a llegar más lejos y a poder ayudar a más micro gongs y más afectados/as por enfermedades raras.



Queremos seguir soñando :)


https://www.youtube.com/watch?v=4ifivpiIJFo&feature=youtu.be

"Las no primas de... son cinco personas pasionales, divertidas, con mucho talento, con muchas ganas de perseguir sueños. Una inyección de ilusión. Adrenalina pura y transparente, locura sana, sensaciones intensas. La magia de mirarlas a los ojos y descubrir un mar de sensaciones positivas. 

Llegaron un viernes por la noche, cenamos con Enrique González, Enric Prats, super Eli, Ari, Anna y Claudia. Estuvimos rodando el sábado durante 5 horas, comimos con el equipo de rodaje, y por la tarde tomamos unos mojitos. Solo puedo decir que quedaríamos con ellas cada día de la semana, son un amor. Brillantes Artur Cade y Marina Martínez en la realización, dos nombres para anotar, serán cracks de la publi. Seguro. "


Richard Wakefield.



http://nosoyprimade.es/segarra/

(primera campaña de "las no primas de" (2013).



"Después de un fin de semana tan bonito, nos gustaría agradecer a todo el equipo de "implicados" directa e indirectamente, por haber contado con nosotras en este proyecto tan mágico, por vuestra atención, pero sobretodo por la ilusión y el entusiasmo que nos habéis transmitido.

Una ilusión, que a veces en el mundo  en el que vivimos, no se ve con tanta frecuencia. Estamos orgullosas de que nuestros "talentos" hayan coincidido en la vida ;)"


 Mavy, Carmen, Inma, Yoyes, Irene.

 Mavi Márquez (La No Prima de Vizcaíno), Carmen Díaz (La No Prima de Nonzioli),Inma Muñoz (La No Prima de Zuazo) Yoyes Peruyero (La No Prima de Segarra), Irene Alemany (La No Prima de Montero)




*** Anunciante : Asociación Solidaria Publicitarios Implicados,  Director Creativo : Richard Wakefield, guión : las no primas/ implicados, protagonistas : las no primas, realizador : Artur Cade Cruz, ayudante realización : Marina Martínez, producción : Tere Crespo, Ari Buendía, Claudia Miquel Vall, Anna Lovet, Isabel Coloma. Localización : the dreaming ceiling, Barcelona.



IMPLICACIÓN DE LAS NO PRIMAS. VERSION ENLARGED BY ENRIQUE GONZÁLEZ.

Las "NoPrimas" son un referente de valor, enfrentado por lo que dicen los periódicos, a las costumbres de unas instituciones que practican con ahinco el nepotismo, el enchufe, y la pregunta "y tú de quién eres", pero en los cargos de confianza que exuda la política. Las NoPrimas salen a pecho descubierto (bueno, como las de Femen, no, en este caso esmetafórico) a decirle a la profesión que también se puede optar a un puesto de trabajo sin acompañar el curriculum de la condición de primo del jefe o también primo de riesgo, cuando la cosa ya no se aguanta. Muy bien, valientes NoPrimas, encima "implicadas". Que aprenda Rajoy, que dicen que, partidario de la NoAcción, dicen que no se implica ni de coña pero eso sí, ha colocado a todos sus primos. Y no veas un colega que tenía en Ourense en el partido, que desde la Diputación colocó a la familia, el pueblo y, si le dejan, al cementerio en pleno lleno de primos.

























Carla lladó y Laura Pellicer en 2010.






"Y qué será lo próximo? que las no primas se hagan socias del Barça? ver para creer."
Miguel García Vizcaíno.

"Está clarísimo : las no primas nos han traicionado, nos han cambiado por los implicados."
Antonio Montero.

"Tanto apostar por la originalidad y ahora resulta que las no primas se vinculan al estereotipo"
Julián Suazo.

"Mucho me temo que no voy a salir en el próximo video de las no primas"
Juan Nonzioli.

"He visto a las no primas en Barcelona, cerca de la Sagrada Familia, y a mi no me han llamado""
Toni Segarra.














Comentarios

  1. Creo que comienzo a sentir ese vínculo.

    Diana.

    ResponderEliminar
  2. Palabras que llegan al corazón, palabras que te hacen recordar los vínculos que te unen a las personas que te importan, a las que quieres, a las que te aportan algo. Gracias por recordarme una de las pequeñas cosas de la vida.

    Mavy Márquez.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tengo de que seas mi profe.


    Girl.

    ResponderEliminar
  4. Una persona capaz de esctribir esto, es muy grande, es toda una inspiración.


    Luis

    ResponderEliminar
  5. Genio! transparente! Motivador! gracias por ser Autentico!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares