El máster de Cifuentes.



El máster de Cifuentes está en el punto de mira y provoca la crítica sistemática de la denominada izquierda española y la denominada derecha moderada,  que sin embargo no condenan la privación de libertad de políticos, artistas o cantantes. Con 99 imputados y cientos de casos de corrupción a sus espaldas, un partido de presunta caja B sigue gobernando, ante una oposición (PSOE y Ciudadanos) que brilla por su ausencia. Es muy fácil atacar hechos puntuales y muy difícil luchar por la democracia cada día.

Cifuentes debe dimitir, renunciar al máster no es suficiente, la dignidad de una persona que representa a millones de votantes debe demostrarse en casos como este.

Como he tenido muy buenos maestros de los datos falsos, me complace publicar mi currículum a través de este auténtico post, también falso. Si sois tan amables, lo compartís en redes sociales, así conseguiré fama de forma rápida y podré ser un político de éxito.


Curriculum ejem de Richard Wakefield (mi nombre es real).


Master en mirar a los ojos por la Universidad de Buenavista (Argentina).

Postgrado de interpretación en Bollywood (Bombay).

Curso de caminar deprisa en Kajoy (Indonesia).

Licenciado en fumar puros solo en bodas, por el instituto Marina de Horror (Castellón).

Curso de no utilizar el bicing en las subidas, por el Ayuntamiento de Barcelona.

Experto porque yo lo digo en música soul y jazz.

Master en perderse por las rotondas de Gran Bretaña, por la Universidad de Biodramina (Granollers, Barcelona)

Postgrado en no entender nada, por la Universidad de a por ellos, Rue de la Castellana 155, Madrid.

Coleccionista de bolas de ciudades con nieve... porque soy un hortera.

Técnico en hacer agujeros descomunales para colgar cuadros, por la Universidad de Marc-line (Texas).

Activista del movimiento que vuelva el karaoke a saco.

Por cierto, tal vez yo también soy un estereotipo....

Seminario por qué no se me ocurrió a mi te gusta conducir?, impartido por Toni Segarra en el pasillo de SCPF.

Autor del slogan "Soria, tierra de poetas", que nadie me ha querido comprar.

Experto en coleccionar objetos curiosos que no sirven para nada.

Master en buscar ofertas en Mercadona, por la Universidad de Tabernes Blanques (Valencia).

Postgrado en  evitar programas del corazón, por el instituto Os Belenses Estebanao (Lisboa)

Seminario de enanos de jardín en Castelfugit del Riubregós (Barcelona).

Experto porque yo lo digo en bolas de anís afrodisíacas en estado natural perenne.




Gracias por vuestra atención, no volváis a decir eso de "todo está inventado"








"Nada es verdad, nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira"



La taza es un objeto de merchandising del equipo de rugby Wakefield Trinity Wildcats (Yorkshire, England)... es verdad !!!



Comentarios

Entradas populares