jueves, 29 de septiembre de 2016

La sonrisa de Ana Morgade (el club de la comedia remix).






https://youtu.be/h6N5EBh6PtY

Monólogo "pensar" (2012).



La presentadora de "El Club de la Comedia" desde noviembre de 2016,  es una de esas personas que contagia optimismo, vitalidad y alegría. Su sonrisa es muy especial, muy intensa. Es una payasa que sabe reírse de si misma, improvisar y compartir tonterías.

Fan de Monthy Phyton, coleccionista de muñecos, 37 años, sino zodiacal de scorpio, sensible y solidaria, ha practicado muchas veces esa agria situación de hacer reír a los demás mientras estás llorando por dentro.

Admira a Julio Cortázar, dibuja muy bien, es una crack del mus, le gusta conversar, ir de cañas y no acostarse demasiado tarde.

Ana es una soñadora que podría meterse a productora teatral en plena crisis, para defender la libertad creativa. Además, tiene mucho, muchísimo talento.

Sabemos que es bastante freak, capaz de improvisar planes, muy ingeniosa con las palabras, le asustan los perros, le gusta el rojo, el amarillo, el verde, el lila y el negro, los demás colores no le llaman demasiado la atención.

En la intimidad es muy sensible y algo llorona. Su empatía le hace identificarse con protagonistas de películas y letras de canciones.

Su corazón es enorme. Generosa, solidaria, reivindicadora, activa. También es tozuda y cabezota.

Le gusta mucho acariciar, besar y abrazar, es muy expresiva con los/as amigos/as y en cambio muy reservada cuando se trata de hablar de cosas íntimas.






https://youtu.be/N-NdyyHc_Gk

Monólogo "por qué runner" ? (2015).


En una tertulia, estaría muy a gusto con Faemino y Cansado, se parte con Javier Coronas, gesticula mucho y tiene expresiones muy propias que forman parte de su sello personal.

Sus gafas son la extensión de su carácter. Le gustan grandes, redondas y marrones, aunque sin ellas también es muy atractiva.

Ana es una exploradora nata. Su inagotable curiosidad hacen que siempre esté en permanente descubrimiento.

Si le dices escucha esto o mira aquello, seguro que busca un momento para hacerlo.

Le gusta mucho la publicidad, aunque a mi no me gusta un anuncio que ha protagonizado hace poco.

https://youtu.be/5psaUmyn2nA

Tiene cero participación, muy pocos segundos, el montaje la dejó fuera de juego.

Es una persona divertida, cercana, pasional, loca, auténtica, lunática, inteligente, innovadora, lúcida, creativa, sincera, atractiva, inusual, cariñosa, tranquila, reflexiva, impulsiva, con carácter, fascinante, luchadora.

Admiro su visión positiva de la vida.

(Si crees que el vaso está siempre medio lleno, tienes más ganas de perseguir sueños.)







"La tele da mucho por muy poco"

"Lloro con los anuncios"

"Una vez hice de langostino gigante en una fiesta"

(Ana Morgade).































4 comentarios:

  1. Oh lalala, si no fuera porque no sé jugar al mus, me encantan los animales, el color azul, no tengo gafas y no sé quien es Javier Coronas, podría ser yo :). P.D. Aún no he hecho ningún anuncio y me encantaría hacer uno jeje

    ResponderEliminar
  2. Tú eres pura dinamita, closer. :)

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! Me gustaria que algun dia alguien escribiera de mi de esta manera. Besos

    ResponderEliminar