Este ángel está en la tierra.


Foto : no bebo mucha cerveza pero mi favorita sin duda es la Newcastle.


Históricamente se ha hablado de los ángeles como seres que habitan en el cielo, pero tengo que decir que Diana Martínez responde claramente a la definición de ser mágico. Le regala al mundo ilusión. Tal vez por eso le puse el apodo de "positive".

Amiga de uno de mis referentes, Jesús Orbea, se declaró hace años fan de mi blog y de Publicitarios Implicados. A ella le tengo que agradecer palabras de aliento, de estímulo, de comprensión y de complicidad.

La conocí en Alicante y pronto me sentí prendado por su amplia y sincera sonrisa. Como otros ángeles que durante la pandemia lo ha dado todo, Diana se suma a la lista de personas a las que admiro por su trabajo desde los hospitales. Maite Garrido, Luis Alberto Serrano, Laura Marín, Maite Abad, Jose, Rocío Villanueva, Rosa Santiago, una larga lista de profesionales maravillosos que han puesto el corazón y el alma cada día.

Muy amante de los perros, a los que protege desde su asociación, defensora de las causas nobles, protectora de la naturaleza, diversa, solidaria, amable, cariñosa, inquieta, tierna, transmite una energía positiva altamente contagiosa.






Disfruta caminando por Amsterdam, Brujas, Altea o Alsasua y se apuntó al camino de Santiago. Disfruta leyendo un buen libro, sin zapatos, con poco ruido y tal vez con un poco de música suave de fondo. Le encanta David Bowie.

Mi "amor" por Alicante se inició hace unos 9 años, cuando asistí a las Jornadas Outbox, organizadas por los estudiantes de la Universidad de Comunicación. Allí conocí a Jenn, Itziar, Jean Michel, Pablo Vizcaíno, Pablo Ardid, que se unieron a los ya conocidos/as Natalia Papí, Emilio Feliu, Victoria Tur, Victor Izquierdo, Lucía Delavega, Iñaki o Majo Pallarés.

Me gustaría recuperar ese espíritu creativo y montar "forever outbox", que sería un espacio para defender la disrupción creativa. Podemos organizar un meet y hablarlo.

La UA es mi última esperanza para ser Doctor Honoris Causa, aunque como dice mi colega Francesc Romeu : tú ya eres doctor con causa".

Diana se siente atraída por la autenticidad, por la artesanía, por las cosas pequeñas, su corazón es enorme y su alma transparente.

Muy familiar, valora una conversación larga en buena compañía, un aperitivo en una terracita, un paseo con su perro jugando a su alrededor.

Este año ha sido duro y por eso se merece "su" post. 

Está contenta porque el tranvía llegará al Hospital General de Sant Joan. 

Nadie puede decir que está mayor porque sus ganas y su ilusión siguen intactas. Es capaz de disfrazarse de rockera, de cowboy o de lo que haga falta. Toma impulso y te arrastra como un tornado. 






Apenas nos vemos, pero no hace falta. El blog nos mantiene unidos, la quiero y la admiro.

Tenemos muchas cosas pendientes : abrazos, besos, conversaciones y una buena paella.

Me siento muy afortunado por conocer a un ángel de verdad. Seguro que me está cuidando desde la distancia. Con sus grandes gafas y su pelo rizado.


 La amistad es aún más bonita que un rayo de sol.



Comentarios

  1. Gracias, estoy abrumada. Aguardo con ganas los abrazos que nos debemos.
    Te quiero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares