El discreto y sereno atractivo de Laura.




PERSONA NADA CORRIENTE.

La autenticidad es uno de los valores que siempre me han gustado. La persona auténtica es honrada, noble, sincera y a la vez tiene rasgos de personalidad que la hacen diferente y especial.

Laura se ha movido siempre en el área del diseño y la producción gráfica, ha gestionado notas de prensa, folletos, catálogos, libros, carteles, camisetas, ha vivido la evolución tecnológica hasta que hemos llegado a la impresión en 3D.

Lleva dos años en implicados y siempre se ha comportado como una persona de equipo, con ganas de aportar y sumar, dejando a un lado su posible ego.

No se relaciona nada bien con el glamour, con el lado cool, con el postureo. Prefiere un aperitivo en buena compañía y con buenas vistas que una de esas fiestas desfasadas donde las apariencias se dan un paseo por los polvitos.

Prefiere un restaurante que sirva una buena comida a que aparentemente sea lujoso, guay y aparezca la jet set.

Sus platos favoritos están entre un buen arroz, ortigas de mar, jamoncito, canelones, croquetas. Para beber, un vino negro tipo "Marnó" (product placement).

La verás normalmente casual y sin demasiado maquillaje, con ropa cómoda más allá de las marcas.

De talante tranquilo, aunque no descarta desmadrarse de vez en cuando, Laura disfruta con las canciones de Leonard Cohen, Asaf Avidan, Love of Lesbian o David Bowie, temas intensos y con mensaje.

Siempre le gustaron las excursiones, descubrir rincones poco masificados, re-encontrarse con el silencio de vez en cuando.

Me llama mucho la atención que no le da miedo re-inventarse, probar cosas nuevas, cambiar sus rutinas y salir de su zona de confort.

Laura adora a su familia, tiene dos hijos y es muy madraza- super-woman.

Vive a 19 kilómetros de Barcelona seguramente porque la gran ciudad le agobia.





Si le das a elegir se queda con Lisboa, Seattle o tal vez Colliure y Cadaqués sin gente.

Esta amante de lo retro-moderno y re-invención del movimiento hippie, tiene alma de poeta y un romaticismo latente que suele mantener escondido.

Como dice el titular, es discreta, no le gusta llamar la atención ni discutir en público ni hacerse notar en los networkings. Ahora bien, sabe lo que quiere, inspira confianza y transmite seguridad.

Podría estar hablando horas y horas con un grupo con el que se siente a gusto, es divertida, bromista y puede hacer burradas a petición popular.

Debería fumar menos o dejar de fumar, pero no será fácil.

Le gusta compartir, entró en nuestro equipo por la puerta grande, de la mano de Chal Jiménez. Lleva poco tiempo con nosotros/as pero da la sensación de que sea una implicada desde siempre.

Laura Bofill es una persona generosa, comprometida, alegre, ingeniosa, serena, dinámica, intensa, justo ahora viviendo un reset laboral con entereza y sin mirar atrás.

Esta rockera, mochilera, fan del fuet i de la naturaleza, objetivo de los/as peluqueros/as, normalmente vestida con colores negro, azul o verde, es un ejemplo de transparencia, bondad y generosidad.

Es un encanto, es encantadora y nos encanta.






Su alter ego Mozhan Marnó (The Blacklist, House of cards).





FEEDBACK.


Orgull de mare , gràcies Richard per aquestes paraules tan boniques.

Natividad Latre.


Te he reconocido en cada palabra.

Rosa Ramos.


Realmente encantadora y una gran profesional.

Jaume Ferrer.


Me ha encantado.

Gracias por la pasión que le pones en todo.

Silvano Medehue.


Love it.

Chal Jiménez.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares