A ti te regalo mi mundo.



A ti te regalo mi mundo.


El inesperado, el ocurrente, el inusual, el diferente, el creativo, el sorprendente, el soñador, el impulsivo, el fantasioso, el idealista, el intuitivo, el que mira a los ojos.

El inseguro, el débil, el aburrido, el gris, el melancólico, el rutinario, el previsible, el triste, el temeroso, el distante, el conformista, el caprichoso.

El explosivo, el volcánico, el que grita, vibra, salta, canta, sonríe y es contagioso.

El energético, el inspirador, el atrevido, el que improvisa, el que regala sin motivo, el que inventa, el que se transforma en un concierto y enloquece con una canción, el que sigue chutando a la pelota después de tantos años.

El duro, el constante, el luchador, el que aprieta los dientes, el que se cae y se levanta, el que pega zascas, el que marca la línea y las distancias, el que no soporta las injusticias, el reivindicativo, el que se equivoca.

El cariñoso, el tierno, el romántico, el detallista, el de las palabras bonitas, el que acaricia, el que cree en el amor y adora a su familia, el apasionado, el intenso, el enamorado, el que estaría una semana seguida contigo en la cama.

El a veces incomprendido, raro, loco, alternativo, nada clasificable, enemigo de los tópicos y de hacer lo que toca.

El implicado, por lo que es, lo que significa y lo que ha costado.

El misterioso, enigmático, intrigante y reservado.

El que escribe y publica lo que muchos/as nunca dirían.


A ti te regalo mi mundo.


El universo eres tú. Mi vida eres tú.

Eres la estrella que más brilla.
La luna que me inspira.
El sol que me ilumina.
El planeta de mis sueños.


For Marta.









Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares