Fly me to the moon (4.0)





No siempre puedes decir que te sientes muy bien, en forma, sereno/a, activo/a, con mucha
gasolina, con fuerza interior, pasional, intenso/a, reflexivo/a, seguro/a, con la autoestima alta, convencido/a de tus posibilidades.

Es "el momento", tu momento, algo que percibes y de lo que eres consciente cada minuto... porque no durará siempre.

Es la hora de experimentar cosas, de buscar y encontrar, de alimentar el alma, de soñar, de escribir, de sonreír y compartir más que nunca.

Es el escenario ideal para ser consciente tu suerte, amar sin contar los kilómetros, conversar con tus amigos/as, aprovechar la magia, sacar lo mejor de ti mismo/a,  atreverte con casi todo, sentirte vivo/a, saltar, inventar, volar, cantar, bailar, encontrar la luna en buena compañía.

Maslow lo llamó peak experience. Son vivencias que debes atrapar con fuerza porque te van a ayudar, inspirar y emocionar durante años.

Vivir una peak experience es un regalo muy valioso, es una sensación maravillosa, es una realidad que te hace sentir muy bien.

Quiero invitar a este viaje a la luna a todas las personas que se alegran tanto como yo. A las que siempre confían y se mantienen a mi lado.

A las que estuvieron allí, en los momentos duros, cuando la oscuridad se apoderaba de cada jornada.

A las que me vieron pelear casi sin fuerzas para salir del agujero negro.

 Intento ser consciente de lo que sucede hoy, sin pensar en ayer ni en mañana.

La música me transporta a un estado especial. El disco de Honne es muy bueno, el de Panic at the Disco o Kacey Musgraves, tres cuartos de lo mismo. De sublime calificaría al de Kamasi Washington.

Canto las canciones, las siento, se me pone la piel de gallina y entro en un estado de felicidad total.

Si alguien quiere que piense una campaña, un anuncio, un concepto o una idea, que me lo pida ahora, lo llevaré a la luna sin paradas.

Si alguien quiere proponerme una experiencia, un concierto, una conversación, un partido de fútbol o una salida, que lo haga ahora, lo disfrutaré sin paracaídas.

Si alguien quiere ofrecerme una conferencia, taller, asignatura, jurado o networking, que lo haga ya, pienso llevar al espacio infinito cualquier propuesta.

Si alguien quiere simplemente comentar sus sueños, a lo mejor pasamos de lo imposible a tocar el cielo con las manos.

Si alguien se siente un poco decaído/a, triste, desencantado/a o poco pro-activo, que me llamé y le descubriré el paisaje estelar

Si alguien cree que dejaré de mirar a las estrellas, se equivoca.

No durará siempre. Una semana, un mes, tres meses, un año, no lo sé.

Pero esta peak experience es mágica, especial, auténtica, sonora, evidente, sublime, ilusionante.

La archivaré en mi disco duro, la incorporaré a mi ADN y, cuando se marche, seguiré buscando el camino, para volver a viajar allí lo antes posible.




https://youtu.be/oOldMawuDWY

(Sinatra interpretando "fly me to the moon")













Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares