Salgo muy mal en las fotos (implicados forever) (remix 2016).








http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/richard-wakefield-quien-trabajaba-con-las-oeneges-pequenas-nadie-2622590

foto : contraportada de "el periódico"(1-09-2013), entrevista sobre "publicitarios implicados"


http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/publicista-verdad-4173142

El Periódico, mayo de 2015.




"juntos podemos hacer grandes cosas... si queremos" (Richard Wakefield)



Siempre he tenido la sensación de que no soy nada fotogénico ni atractivo y además me cuesta mucho adoptar una postura natural delante de una cámara. Siempre he pensado que los proyectos difíciles no son personales, son de un equipo comprometido y coordinado.

Suponen un esfuerzo continuado y constante. Necesita de componentes apasionados/as y believers. Quiero que este post sea un reconocimiento hacia todas las personas que ponen su talento al servicio de causas solidarias muy "micro" y locales. Sin recibir nada a cambio. Para mi, las mejores que he conocido en toda mi carrera.



Eli Zaragoza es el sentido común, el orden, el recordatorio, la pregunta adecuada. Trabajaría con ella toda la vida. Es agradable, pausada, divertida y discreta. Es nuestra sub-directora.

Enric Prats es el hombre que vino de la pedagogía. Te hace pensar, te ayuda a creer, tiene un gran compromiso con las causas sociales. Es el invitado ideal en una conversación y el amigo que sabe estar. Es nuestro comodín.

Gara Ramos, una art director que siempre quiere aprender y mejorar.  Divertida, atrevida, innovadora, diferente.

Daniela de Paz, talentazo en estado de evolución, una maravillosa persona y una apuesta segura.

Isabel Coloma, una clown genial que no se pierde ni una convocatoria y siempre está dispuesta a trabajar en equipo. Muy viajera, muy conectada, no está de vuelta de nada.

Sergio Piera, un genio de la realización y una persona genial, auténtica, inspiradora, única. Ha firmado nuestra campaña de mayor éxito : I am syrian.

Sander Clasen, el cantautor loco que ya ha aportado su música genial en tres videos y en diversos eventos.

Sandra Escudero, alma de creativa, gran fotógrafa, gran persona, pasional y motivadora.

Manolo Villalba, un todo terreno con la cámara, siempre disponible, con un talento y un corazón enormes.

Mario Maeso, el cantante que nos da inspiración, ideas y energía en movimiento, con su particular visión de la fusión y de la co-inspiración.

Sabina Witt,Wi, inspiración, atrevimiento, voz, energía positiva, ilusión.

Manel Masià, un crack del diseño que ha estado con Amics de Mumbay, Associació NEN y ayudando en muchos otros proyectos.

Nuria Casadó, voluntaria en Lesbos e Idomeni. Gran producer audio visual. Forma parte de implicados y de Rowing Together. Un auténtico ciclón capaz de mover montañas. El alma del acto "Aylán y los ángeles del agua", organizado simultáneamente en 6 ciudades españolas y 2 griegas.

Enrique González, ese sabio loco que todos necesitamos para mejorar, reflexionar y conversar.

Marta Mora, una crack del SEO y SEM, una persona maravillosa, tan discreta como efectiva.

Xavi Admetlla y la productora Take Ad Way. El talento de Marc Cubells, Joan Rion y todo el equipo, ha permitido crear el video corporativo de Ampert y dos spots para la AFAC, que han significado un cambio decisivo en la Asociación. Es un placer trabajar con vosotros y compartir lo que sea con vosotros. Sois tan profesionales como generosos.

Montse Parrizas y Pilar Tourón. Community Mánagers de nivel. Primero Montse y luego Pilar. Lo han hecho muy bien. Su aportación es tremendamente valiosa.

Philip Furst, al mando de su equipo de Zenithmedia, con Marta a la cabeza, ha conseguido que nuestros anuncios sean visibles en los medios de comunicación. Son, por tanto, una pieza fundamental en nuestra cadena y también dos personas que valen mucho la pena.

Carlos Pueyo. Autor de nuestro logo "kill the indifference, está loco de atar, afortunadamente. Le queremos a pesar de sus amores por Alaska.

Miquel Treserras y Josep María Carbonell, decanos de la Facultat de Comunicació Blanquerna, en su día creyeron en el proyecto y ahora nos apoyan desde el ámbito universitario. Resulta obligado citar a Antoni Solanilla, Josep Maria Picola, Eva Santana, Silvia Sáez, Josep Rom, Josep María Brugués, Francesc Valls, Sandra Balsells, Sonia de Jaime ,Tolo Moya, Andrea Daza y Jordi Botey, como profes implicados y mentes pensantes.

Jesús Orbea y el clan de Alicante (Majo,Victoria, Itziar, Pablo, Diana, Miquel,Victor, Jenn, Paco, Jean Michel...). Ha dado mucha difusión a nuestra Asociación y nos han abierto las puertas de su facultad en 4 ocasiones. Para mi, Jesús es un genio de la creatividad y un genio de la vida.

Keco Pujol y Marta de Paco. Han puesto música a nuestros guiones, han participado en conciertos solidarios, son nuestra banda sonora. Divertidos, atrevidos, reflexivos, tan soñadores como realistas, han sabido encontrar el lado más dulce de la vida y me lo han contagiado.

Isabel Tristán. Es la autora de nuestra portada de facebook, ganadora del concurso "kill the indifference" y autora del trofeo Word Awards de la edición de 2012.

Josep Seguí Pujol, actor en "asesinos de la indiferencia" y en campañas para Ethos, presentador de las ceremonias de los Word Awards, siempre dispuesto a volvernos locos con su genial talante y original puesta en escena.

Lara Mateo, la estilista que quiso ser implicada y nos aporta su peculiar forma de interpretar la vida.

Astrid Izquierdo, el feng-sui aplicado a la vida cotidiana. Optimista, divertida, inteligente. Un lujo tenerla cerca.

Gerard Benito, todo un veterano en el equipo con solo 25 años. Talento, ganas e implicación a tope.

Miquel Codolá, llegó justo a tiempo para aportar su experiencia y su creatividad a muchos proyectos que necesitaban una mano especial.

Stefi Wolf, dinámica, atrevida, muy buena con la cámara de video, intensa, especial.

Steven Wakefield, de la contabilidad a la comunicación. Totalmente integrado en el equipo gracias a su estupendo carácter y a su constancia.

Mireia Serrano., solidaria, generosa, dulce, dispuesta siempre a aportar su granito de arena por los demás.

Ana Salvá, es una pena que esté en Tailandia, porque tiene la curiosidad y las ganas de descubrir en su ADN. Nos ayuda mucho a distancia.

Librería Medios. Sponsor de nuestros premios Word Awards desde la primera edición. Grandes !!!

Eli Turpin, Andrea Torres Subías, Carla Martín, Teté Ferraz, Cris Roda, Anna Llovet,  Ari Buendía, Nil Ballarín, Sonia Nicolás, María Muñoz Trius y las incorporaciones de la universidad son nuestro futuro, nuestra semilla para alimentar más "plantas".

Tere Crespo. Generosa, honrada, honesta, transparente, un ser humano excepcional.

Anna Branquinho. Es tender, es Mrs logotipo, ha creado un montón, es una artista a la hora de combinar colores, formas, tipos de letra e ilustraciones. Es muy inspiradora.

Carla Chicharro es delicada e intensa. Nos ha salvado de infinidad de líos gráficos y nos ha dado mucha difusión on line. Cree en las ideas atrevidas, es noble, audaz y sincera.

Marc Sendra. Es una productora en si mismo. Ha rodado maravillas para Ampert, Ethos y no al maltrato animal. Es serio, meticuloso, trabajador y curioso. Sabe manejar muy bien los recursos, los espacios y los tiempos.

Mariona Olmos ha sido una todo-terreno. Desde hacer fotos a protagonizar videos, pasando por asistir a un Congreso en Mallorca y dirigir una coreografía, hasta acabar montando una performance en los Word Awards. Es muy auténtica, divertida, atrevida y una enamorada del baile.

Melania Valero y su productora "el banquillo", con Alex Llopis a la cabeza, ha puesto la magia, los recursos, la creatividad y la pasión en dos videos que han sido premiados y han conseguido magníficos resultados : La ELA existe y Fundación Irene Mejías (meningitis). En este último contamos con el camaleón Luis de Santiago, mi hermano de La Coruña, el artesano de la luz, el inventor del nombre de nuestra asociación. Luis también rodó "asesinos de la indiferencia" y nuestros dos primeros spots, junto a Judith Colell.



El trabajo realizado por Alba K, Ivone Caus, Palosanto Studio, Hajar el Mansouri, Francesc Aromir, Ingrid Beltrán, Enrique Baeza,  Alex Buixó, Dalmau Oliveras, Tarek Ryan, Eva García Siesto, Gina Cañas, Berta Canet, Claudio Versiani, Carla Lladó, Marc Salinas, Gemma Albí, Alberto Farré, Marina Gallástegui, Inés Garre, Alba Recasens, Quim Cusó, Cristina Espinosa, Sandra Debón, Gemma Ansodi, Tere Crespo, Nuria Alcalá, Luisa Palazón, Sandrita Aguiló, Majo Pedrosa, Leo Olabaríra, Beto Caracas y tantos/as otros/as nos ha permitido llegar hasta aquí.













Salgo muy mal en las fotos y publicitarios implicados no es solo Richard Wakefield, es mucho más.

www.implicados.org

Facebook: "publicitarios implicados"


foto de "el periódico" :  Sonia Santiago, by su móvil.


Comentarios

  1. Sales (porque eres) guapisimo. Enhorabuena, Maestro!






    Noelia Rubio.

    ResponderEliminar
  2. Ostres Richard! vaig veure la contra del Periódico i em vaig quedar de pedra, fantàstic!! gràcies per les teves paraules al Blog i felicitats un cop més per tan bona feina, ja era hora que la premsa en fes resó ;-)

    Una abraçada!


    Marc Sendra.

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de que lo que dices es cierto: el rodaje del spot para la FIMCM "la liebre y la tortuga" que tuve el placer de presenciar como "cliente" fue uno de los trabajos en equipo más divertidos, emocionantes y complicados (nuestros bichos tampoco se creían fotogénicos, como tú) que he visto jamás. El post reconociendo a tu equipo es de justicia, pero el ALMA del proyecto tiene tus iniciales RW ;o)) Enhorabuena, Publicitarios Implicados!"


    Maribel Pros.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Richard Moon Wake por tus palabras ★ Eres inspirador y muuuuy grande ★ Y tampoco sales tan mal en las fotos ;-)"



    Eli Zaragoza.

    ResponderEliminar
  5. Felicitats per poder explicar a la gent la vostra gran feina !



    Montse Mejà López

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapo sale mi Richard en El Periódico!



    Jesús Orbea Mira

    ResponderEliminar
  7. Sirves de inspiración, Richard.



    Sonia Santiago.

    ResponderEliminar
  8. Avui he lleigit la "contra". Felicitats.



    Lluis Jornet Vives.

    ResponderEliminar
  9. ¡Guapo por dentro y por fuera!




    Jenn planner.

    ResponderEliminar
  10. "Pedazo de equipo!!!!!! Los que salimos feos en las fotos es porque somos mucho más guapos al natural!"




    Sonia Frizzante.

    ResponderEliminar
  11. RE-GUAPOOOO!!!
    M'ha encantat Richard,

    Astrid

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por la contra Richard! Un saludo.



    Tomás Ferrandiz,

    ResponderEliminar
  13. Moltes felicitats Richard! M'alegro que aquest petit gran món de solidaritat que vas creant amb molta il·lusió any rere any.. et vagi molt bé!


    Laura de Diego.

    ResponderEliminar
  14. Vale la pena leer la entrevista a Richard Wakefield de este domingo pasado en la contra portada de El Periódico de Catalunya. Vale la pena reflexionar un minuto sobre el marketing que hay detrás de las grandes ONG's que todos tenemos en la cabeza, grandes multinacionales del bien, pero empresas al fin y al cabo! Pero... Quién pierde un minuto de su tiempo en ayudar a una micro ONG desconocida? Nadie. Hace algunos ańos, como voluntaria para una de estos mini entes, acudí a Richard: queríamos una campaña y no teníamos ni un euro, ni socios, ni idea de a qué puerta llamar primero! Le llamé porque había sido mi profesor en la facultad, mi primer jefe directo en una agencia de publicidad y, con los años, también mi amigo. Acudí a él y descubrí a Publicitarios Implicados, la cara más noble de nuestra denostada profesión. Vale la pena matar la indiferencia: Kill the indifference!!!


    Maribel Pros

    ResponderEliminar
  15. De la foto mola muchIsimo el cartel del JAZZ BCN , parece hecho a posta ...!




    Penélope Guajanna

    ResponderEliminar
  16. Muchas Gracias Richard tanto a ti como a tu equipo. Sencillamente SOIS FANTASTICOS!



    AFAC (asociación de familias adoptantes en China)

    ResponderEliminar
  17. Rich!! felicitats a tu i a tot l'equip!! Ja és hora de que la gent comú conegui el projecte d'Implicados! Com diuen aqui a Holanda, SUCCESS!!!!





    Gemma Albí Verdú.

    ResponderEliminar
  18. Aquest personatge és en Richard, bona persona, gran profesional i excel.lent company...!!!






    Maria Rosa Bonilla.

    ResponderEliminar
  19. Jajajajaja siii vaig lleir el teu post ahir! Em va encantar la forma tan maca de parlar del teu equip




    Paula de Senillosa

    ResponderEliminar
  20. Uoooooooo!!
    moooltes felicitats!!! per tu i per Implicados!




    Lidia Pitarch

    ResponderEliminar
  21. Hola Richard!

    felicitats per seguir mantenint "los implicados" actius :)

    una abraçada forta



    Laia Costa (polseres vermelles)

    ResponderEliminar
  22. Lo he leido! vaya crack !!!
    qué bien !!! :)




    Sandra Debón

    ResponderEliminar
  23. Me olvidé de comprar El Periódico, pero me bajé con los chinos a tomarme unas bravas, y a pesar del fútbol, pude leerte!! Enhorabuena.




    Judith Maria Lafarga.

    ResponderEliminar
  24. Brilliant!! Y sí que tienes tu sex- appeal anglo indio , un beso!




    Hana Rayan.

    ResponderEliminar
  25. Felicitats Richard!!!!

    Uau...quina bona feina esteu fent. M'alegro moltissim.

    Que seguiu així de imparables!!



    Una abraçada molt forta,

    Mireia Pujol

    ResponderEliminar
  26. moooltes felicitats per la contra de l'altre dia. El que feu és admirable!!!





    Aina Cortina

    ResponderEliminar
  27. Gràcies per haver-me deixat compartir les vostres il·lusions, Amb molt poc Mr Magic vosté fa màgia de la bona.

    ResponderEliminar
  28. Eres un genio y una estupenda persona.

    Cris L.

    ResponderEliminar
  29. Wakefield= referente y crack.


    Lucía Saura.


    ResponderEliminar
  30. Todo un detalle describir uno a uno a los miembros del equipo. Es un lujo y un placer tenerte como Director. A tu lado se aprende muchísimo.


    Cat Woman.

    ResponderEliminar
  31. Richard, eres un creativo excepcional y una persona increíble,


    Juan Liaño

    ResponderEliminar
  32. Que palabras tan bonitas nos has dedicado a todos. Eres un sol Richard!!
    De todas formas, a parte de voluntaria en Lesbos y Tesalónica, soy Productora Audiovisual jajaja!! Mi último trabajo con Publicitarios, el éxitoso acto conmemorativo a nivel nacional Aylan y los Ángeles del Agua!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares