Aquellas pequeñas cosas.





















"son aquellas pequeñas cosas, que nos dejó un tiempo de rosas, en un rincón, en un papel o en un cajón"

(Joan Manuel Serrat)




Aparentemente fue solo una entrega de premios. Una más. Una ceremonia dinámica, entretenida, ágil y variada, como han dicho algunos. Aparentemente. Porque diez personas se dejaron el alma para organizarla. Marta Codorniu se puso de los nervios. Lola, Elisa, Angel y Alba se emocionaron. Pol, Olaya, Sofía, Pío y Rocío creyeron un poco más en su talento con las palabras. Richard lloró mientras sonaba "you are a star in the sky". Luis de Santiago pensó en Bibiana.

Itziar y Jean Michel se trajeron la ilusión desde Alicante. Madrid y Barcelona olvidaron sus tensiones futboleras. Andrea, Janina, Eva, María, Marina, Javi y Marta nos dieron motivos para creer en el futuro. Tarek, Jordi, y los profesionales de la cabina de control aportaron concentración y capacidad de respuesta.

Josep Seguí hizo de mago, monologuista, entertainer y genio de la improvisación. Lidia Torrent debutó como presentadora, ante la atenta mirada de Elsa Anka y su tieta Carme Barceló. Marta de Paco estrenó unas espectaculares botas, pero la camiseta de Keco Pujol no era muy cool (je,je,je).Un nutrido grupo canceló citas, brainstormings, presentaciones,  reuniones, salidas y pre-producciones para venir.

Eli llegó con muletas, pero llegó. Carla nos regaló sus ingeniosos tweets.  Jose María Ricarte nos siguió desde algún sitio. Tere, Paqui, Rosa y compañia nos cedieron espacio en su nevera (sois las mejores). Incluso tuvimos una aparición sorpresa, conducida por el enorme corazón de Mariona Olmos.

Aparentemente fue solo una cena post-gala de premios. Una más. Aparentemente. Porque Gerard y celebrity buscaron el mejor sitio posible, el más especial, el menos convencional. Daniel Campo estuvo cercano, divertido e ingenioso. Claudio Versiani invitó a cava. Intenté atrapar la sonrisa de Sandra, Sofi y Elisenda, llevármela a casa, por ser contagiosa, feliz, abierta, brillante...y lo conseguí, está conmigo ahora. Majo aportó su inimitable gramo de locura. Martí su convicción y su eterna juventud. Enric su mordazidad y su habilidad para iniciar conversaciones. Gato viejo su extraña capacidad para hacer y decir lo que nadie se espera. Jesús su cinismo y su interpretación cáustica de la vida.

Aparentemente fue solo una copa (o dos). Una más? . Aparentemente. Porque el samba brasil es un local pequeño, auténtico, entrañable y con sabor a bossa nova. Marina outsider nos confesó un secreto muy bien guardado. El propietario del local nos tiró fotos. Sorprendieron las camisetas de "kill the indifference". Una chica alicantina se convirtió en virtual concejala. Rivaldo, Ronaldinho y Dani Alves nos miraron desde su marco de fotos. Hablamos de publicidad, premios, creatividad, profes, alumnos, campañas, ideas, propuestas...y dijimos algunas tonterías.

Aparentemente solo se entregaron los premios Word Awards. Un año más. Aparentemente. Pero en realidad lo que sucedió es que conseguimos matar a la indiferencia.




p.d . gracias por venir: Marçal Moliné, Victor Sagi, Elsa Anka, Daniel Campo,  Lidia Torrent,  Carme Barceló, Dani Campos, Josep Seguí Pujol, Asociación Ethos, Martí Ballada, Claudio Versiani, Enric Prats, Keco Pujol, Marta de Paco, Andreu Ibarz, Toni Solanilla, Antoni Nàter, Francesc Valls,  Jordi Botey, Josep María Brugués, Josep Rom, Josep María Picola, Jaume Risquette, Tolo Moya, Enrique Merino, familiares de alumnos y alumnas, Outbox (us estimo), Jesús Orbea, Majo Pallarés, Cristina Madrid, Alba Eskenazi, Marta Mora, Sergi Wakefield, Tarek Rayan, Ana Branquinho, Ana Lázaro, Angel García, Jordi Torné Banús, Nuria Escalona,  equipo de audiovisuales de Blanquerna, Nuria Alcalá, Natxo Magro, Rocío Molino (eres genial), a mi socia Sandra Debón, a Marta Codorniu por su precisión Suiza, a Diana Pinós y rock4japan, a todo el equipo de implicados, al jurado y a los que ahora no recuerdo por culpa de la resaca.

Comentarios

  1. ¡Una noche genial con personas aún mejores! Muchas gracias a tod@s, he vuelto con la maleta llena de buenos momentos. Si existe gente como vosotros no dudo que se pueda matar a la indiferencia.
    Un beso desde Madrid :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti. Estoy peleando por poner este comentario en tu blog, pero la
    tecnología no me deja. ¿Puedes hacerlo por mi, gracias?

    Lo pasé genial. Para nada una de esas aburridas galas de interminables premios a
    las que un periodista publicitario (publicista) suele acudir. He descubierto
    nuevas facetas de Richard que solo hacen más que engordar la que tenía
    concebida: un tipo que se desvive por los demás sin pedir nada a cambio. Y
    enhorabuena al equipo,a todo el equipo (perdonar que no me acuerde de los
    nombres, ya habrá otra ocasión). Conocí a una estupenda chica que se quiere
    casar, a un gato que tiene siete vidas, digo siete lenguas, a tres guapas
    jovencitas que quieren ser de cuentas,creativas y de eventos, suerte y si no os
    gusta cambiar el guión; a un profesor de Alicante que se preocupa por los
    alumnos, a una segura concejala que espero no abandone el sector, a un director
    de fotografía que me enfocó por su grandeza personal, a dos jovenes alicantinos
    con ilusión, a profesionales que se acercan a la universidad, a una universidad
    que busca a los estudiantes, a profesores y alumnos que hablan de todo, a un
    fotógrafo que capta momentos irrepetibles, a una jovencita madrileña docta en
    palabras sobresaliente en una ciudad que lo gana todo (no hablo solo de
    fútbol)...Gracias por acogerme y enseñarme, desde luego no merezco tan buen
    recibimiento ni tan exquisito tratamiento. Muchas gracias Richard por
    implicarnos a tantos.
    Daniel Campo (El Publicista)


    (este es el comentario que Daniel Campo me envió por mail).

    ResponderEliminar
  3. Vale la pena pasar stress para montar un evento si a cambio tienes personas que creen, sienten y se mueven. Las añoras cuando se marchan y deseas volver a verlas para que te regalen una conversación, una sonrisa, una tontería o un sueño por cumplir.

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Fue muy emocionante...Ojalá hubiera seguido la noche con vosotros...

    ResponderEliminar
  5. Blue is the color of your voice.

    ResponderEliminar
  6. Cada año supera al otro! Fue muy chulo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares