El glamour llama a tu puerta.








Si trabajas en una agencia multinacional  famosa, con 170 empleados, en la que un 10% cobran un sueldazo, comprobarás cómo ese 10% (unos 17) , discrimina rápidamente a los que no son glamourosos. 



Si no has ganado un mínimo de 10 premios en los festivales, no eres glamouroso. Si no sales en las revistas ni vas a los locales cool, no eres glamouroso.

Si no trabajas en Londres, New York, Tokio, Barcelona o Madrid, no eres glamourosa. Si no te dejas ver por determinados eventos, fiestas, inauguraciones o reuniones, no eres glamourosa.

Si no te vistes a la última ni haces ostentación de nada, no eres glamouroso. Si tu nombre no "suena" o has trabajado en agencias pequeñas, no eres glamourosa.

Si no eres influencer, no eres glamouroso. Si no tienes fotos en photocalls, no eres glamouroso.

Si no te has preocupado de tener al menos 5000 entradas en google, no eres glamourosa. Si no coleccionas cosas raras, no eres glamourosa. Si no vas de atractiva, interesante o seductora, no eres glamourosa.

Si no conoces a grupos de música sofisticados, no eres glamouroso.Si no te escapas un fin de semana a Formentera, no eres glamouroso. Si no viajas a Japón, Kuwait, Doha o las Maldivas, no eres glamouroso.

Si no frecuentas las galerías moda no eres glamourosa. Si no hablas de trenders, hipsters, randoms o loosers no eres glamouroso. Si no te refieres a personas famosas como si las conocieras de toda la vida, no eres glamourosa.

Si no pegas cuatro gritos en la oficina, no eres glamouroso. Si no utilizas expresiones como "true", "community manager", "I've got it" o "it's amazing", no eres glamouroso.

 Si no caminas como si tuvieras siempre una cámara delante, no eres glamourosa. Si tu coche no es deportivo, caro, y full equipment, no eres glamourosa. Si no dices de vez en cuando "en fin, that's life, it's showbiz", no eres glamourosa.







Si tu peinado no es extraño, fashion o alternativo, no eres glamourosa. Si das una conferencia y no consigues que se entere todo el mundo, incluyendo la quiosquera, la panadera y tu vecino sordo del quinto, no eres glamourosa.

Si no haces ostentación en la puerta del cole de tu hijo, no eres glamouroso/a. Si no te haces llamar "Freddy", "Panther" Monimile""Kdosmil", "Mega" o "Cougar" no eres glamouroso/a.

Si no publicas 200 tweets al día, no eres glamouroso. Si no perteneces a clubs de Londres, Ibiza, Bombay o Hong Kong, no eres glamouroso.

Si tu casa no está llena de espejos, no eres glamourosa. Si no sabes utilizar el "yo, yo, yo", no eres glamourosa. Si no tienes Ipad, Ipod, Ibook, iknow e Isure, no eres glamourosa.

Si no hablas de cuánto te has gastado el fin de semana, no eres glamouroso. Si no montas a caballo, haces surf, tienes un yate o coleccionas globos sonda, no eres glamourosa. Si no sabes preparar cocteles raros, no eres glamouroso...









... y si no eres glamouroso/a, tranquilo/a, no te pierdes nada.

De entrada, dejas de ser superficial, prepotente y pedante. Eliminas de tu vida la falsedad, la hipocresía y la conversación forzada.

Te preocupas de cuidar a las personas de verdad, gastas en lo que realmente necesitas, valoras los detalles y descubres tu lado solidario.

Disfrutas de tu intimidad y de tus amistades.

Le das valor a las pequeñas cosas.

No interpretas ningún papel, eres tú mismo/a

Ser glamouroso/a no te aporta nada, es algo que no necesitas para vivir. Más bien te contamina. Te intoxica. Te hace perder valores. Te convierte en un ser falso e interesado. Pierdes tu sentido solidario y generoso.







Comentarios

  1. :( pues yo el finde que viene me voy a Madrid a estar con celebrities que he invitado para un evento de Sugus que organizamos en Webershandwick!! :P Me criticareis????

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, tu cinismo es legendario.

    ResponderEliminar
  3. Jajaj, contundente.


    Ro Moly.

    ResponderEliminar
  4. Eres un chico malo.


    Keshia, amiga de Monnie.

    ResponderEliminar
  5. El glamour se lleva dentro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares