Manolo Arrass, el lunático.



PERSONA NADA CORRIENTE.


" No existe la locura sino gente que sueña desierta"


Tengo que agradecer al gran realizador Sergio Piera, su "brother" que me presentara a Manolo un día en la terraza del Hotel Pulitzer de Barcelona. Tenía barba de tres días, un sudadera verde antigua, una gorra, y fumaba tabaco de liar.

Desde entonces, y han pasado más de cinco años, Manolo se ha convertido en una piedra angular de nuestro equipo no solo por su dominio de la producción audiovisual, sino por tratarse de un ser maravilloso acostumbrado a pensar en plural. La gorra es un elemento imprescindible en su look.

Tengo que decir que se sale de la norma y de los tópicos. Jamás le he visto con chaqueta y con corbata, su pelo suele necesitar estilista, tira mucho de ropa casual vintage y calzado cómodo deportivo.

En cuanto a sus gustos musicales, no puedo con ellos. Le encanta el trance, el trash, la música electrónica underground y el post punk. Para relajarse, tira de ambient. Pero seamos justos, también le gusta Nirvana.

Ha podido cumplir su sueño de alquilar una casa en el campo, Can Mas, donde se relaja, cocina, camina, crea y hasta monta raves. La naturaleza, el aire puro, la tranquilidad, son cosas que le llenan versus la saturación de la gran ciudad. Acompañado de sus queridos Tymon, Kasy y Logan.

En diciembre perdió a Nacho, su amigo del alma, al que no dejó solo ni un momento. Porque él es así, muy amigo de sus amigos, muy generoso, muy implicado. Lo sé muy bien porque cuando estuve de baja supo cuidarme.

Para mi es un hippie romántico del siglo XXI que suele compartir textos sobre el amor, la amistad y la belleza. Es anti-estereotipos y anti- convencionalismos. Es muy tranquilo trabajando, conversador, alegre, divertido, crea siempre un clima estupendo.

Es un buen reclutador de almas libres, como Gara, personas que asumen que el mundo es Matrix y lo viven a su manera.

Un fin de semana con buenos/as amigos/as es un plan ideal : conversación, fiesta, un buen vinito, y liberar tensiones. Por cierto, a sus amigos/as les llama "chiqüelos/as"






Manolo tiene un corazón enorme, ha hecho muchas horas extra para filmar y editar videos de publicitarios implicados, siempre con la ilusión a tope, siempre con la complicidad de Oscar Ayala.

Ahora anda involucrado en otro proyecto que a buen seguro puede ayudar a mucha gente : La Casa Polar.

Da gusto encontrar en el mundo a personas sin maldad, que sabes que nunca te fallarán, en las que puedes confiar y que  siempre aportan su gran talento y creatividad.

Puedes decir que es algo lunático, irreverente, contra-cultural y despendolado, pero eso le hace todavía mejor y más singular.

Puedes decir que se podría haber cuidado más, que está fondón, que esas camisetas ya no se llevan, pero entonces ya no sería Manolo.

Manolo Villalba, cero postureo, cero aparentar, cero hipócrita, cero pelota, cero interesado.

Intenso con toques de genialidad.

Bohemio con toques de urbanita.

Nocturno.

Diferente.

Uno entre un millón.







"La locura es la nueva normalidad social"

Manolo Villalba es realizador y editor de video.


FEEDBACK

Gracias Richard!

Sensible, cariñoso y muy merecido post.

Muchas GRACIAS!

El final, maravilloso!!!

Así es :-)


Sergio Piera.


Qué palabras más bien encontradas para definir a Manolo. Hace más de veinte años que tengo la gran fortuna de ser amiga de Manolo y es absolutamente así, tal cual. Lo has definido maravillosamente.
Cero apariencias, todo generosidad, buena onda al máximo.

Pasar una tarde, un día, un fin de semana... Compartiendo con él es estar bien seguro, es encontrarte a gusto y reír seguro. Tiene la virtud de hacer que las personas se encuentren bien. Sabe sacar lo positivo de cada uno y hacer sentir bien.

Aisss, qué ganas de volver a reunirme con él!!


Montsika Mon.


Que bonito Manolo, tal cual, un bellezón de persona, un tío como hay pocos, cero postureo, 100 % auténtico. Un amigo de los que siempre están ahí, y un crack del audiovisual..Arrasss my friend!


Albert R.


Joder Manoliko que guay que alguien escriba lo que todos sabemos.. Que eres genial y tu corazón es enorme! Que siga la fiesta.. Arrasss


All Durán.


Reboniko, arras de la lagrimita, te has tenido q poner, claro q sii, una cena nene, se la merece;-), abrazooo


Judith Txunlin.


M’encanta :-))

Manolo pura nobleza y amor, un personaje irrepetible!


Oscar Ayala.


Enhorabuena primako por ese pedazo de texto que ya ha definido como eres,de todas formas todos sabemos cómo es cada uno y tu exactamente eres como lo dice Richard, o sea de P.M y nada mas que decir un abrazo muy grande y cuídate mucho..


Javier Villalba.

Comentarios

  1. nunca nadie me había dado su punto de vista sobre mi, de una manera tan amable y simpática!!! me encanta Richard!!! GRACIASSSSSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares