Para los amigos, "Frances".



 
Francesca llegó a implicados con una mirada positiva altamente contagiosa. Tal vez su espíritu de equipo como campeona de kárate, su talante luchador y su constancia le dan un plus en cualquier colectivo. Simpática, divertida, optimista, con una personalidad notable y una sonrisa maravillosa, sabe sumar en cualquier proyecto que se le ponga por delante.

Sorprende su madurez emocional, su carácter reflexivo, su predisposición a la alegría. Como creativa crece a diario, por su convicción y su capacidad para encontrar la inspiración.

Para beber prefiere agua o café, le encanta comer, desde platos japoneses hasta un buen chuletón. Compensa esa afición con mucho ejercicio.

La pasión y la ilusión forman parte de su esencia. Sus raíces orientales hacen que crea en el hilo rojo del destino : algunas personas están pre-destinadas a conocerse.




Frances quiere y se hace querer. Es tan tierna, cariñosa y detallista como decidida, contundente e impulsiva. Es muy sincera, muy abierta de mente, muy curiosa, quiere aprender, quiere mejorar, mira siempre hacia adelante. Escribe poesía, le encanta viajar y descubrir lugares interesantes.

Está muy concienciada en trabajar por un mundo mejor. Un mundo más solidario, un planeta más cuidado, un mayor respeto por la diversidad.

Estoy seguro de que va a ser una persona admirada. Sabe escuchar, tiene buen carácter, pero al mismo tiempo no se conforma y busca la excelencia. Está en constante formación.

Su intensidad, sus vibraciones, su sinceridad y su energía impregnan a las conversaciones de una magia especial. Habla desde el corazón, no le cuesta verbalizar palabras bonitas.

Para ella la amistad es muy importante. Es de esas amigas que nunca fallan.

Y francamente, creo que siempre dice la verdad. 

Le perdono que escuche y baile reggaeton, José Álvaro Osorio "Balvin" y compañía no me suelen gustar, le perdono su postureo en instagram, son cosas de la edad.

Me sabe mal que haya dejado de competir después de conseguir algunas medallas, pero ha establecido prioridades en su vida y eso a los 22 años no es lo más habitual.

Qué bueno que viniste.

Nos quedan mil cosas por compartir.

Mil sueños por cumplir.

Mil cosas por crear juntos.

I hope you get the best of everything. I'll be there for you.






Comentarios

Entradas populares