sábado, 21 de noviembre de 2015

Wakefield en estado "hard".


                                Creado por Xavi Vega.



Las personas que conozco acostumbran a identificarme con el buen carácter y la sonrisa.

Tal vez no saben que no siempre soy tan amable.

A nivel laboral soy muy exigente, intento hacerlo todo lo mejor posible, así que no me gusta nada el pasotismo, la indolencia, esas personas que no se esfuerzan, van a medio gas, lo hacen todo a última hora y no buscan un alto nivel de calidad.

Eso quiere decir que puedo ser un jefe muy incómodo porque no voy a dejar pasar ni una. Algunos/as ya han testado mis zascas, mi contundencia, mis enfados y mi interés por marcar la raya de lo que se puede hacer o lo que no.

Como buen Leo, lucho a tope por lo que creo y si intentan ponerme trabas o se meten con alguien que me importa de forma injusta me tiro a la yugular.

Soy un aprendiz compulsivo que nunca se conforma. Ni mucho menos soy la típica persona que intenta complacer a todo el mundo.

Aunque tengo mucha predisposición para conversar, comprender y compartir, no regalo elogios, ni cariño ni besos ni abrazos.

No suelo perder el tiempo con quien sé positivamente que no me va a corresponder ni a valorar.

Soy muy selectivo con las amistades, muy selectivo con los/as alumnos/as a los/as que puedo recomendar, muy selectivo con las relaciones.

No me rindo fácilmente. He dejado muchas horas, esfuerzo y energía en defender causas sociales y en alcanzar lo imposible.

Cuantas más veces me dicen que deje de perseguir sueños o de ser tan apasionado, más fuerza se desarrolla en mi interior.

Soy un explorador de la innovación, inconformista con las ideas tópicas y convencionales, inconformista con los estereotipos y con la zona de confort.

Con mis virtudes y defectos, con mis meteduras de parta y mi impulsividad, me motiva ser honesto en todas las facetas.

Si realmente fuera un happy y un buenazo, me hubieran pisado sin piedad durante años.

Y la gente que me conoce sabe que eso no es tan sencillo.

Si alguna vez te has planteado tomarme el pelo o engañarme, lo tienes claro.

Si piensas que soy fácil de camelar, lo tienes claro.

Si te intriga verme encendido, mejor inténtalo otro día.






























En "el muro", Gijón.






3 comentarios:

  1. 100% Richard. Admirable y true.


    Adriana

    ResponderEliminar
  2. Puede que seas duro, pero domina tu personalidad encantadora.


    Ari.

    ResponderEliminar
  3. Un tipo duro y a la vez muy tierno.


    Andrea

    ResponderEliminar