sábado, 19 de abril de 2014

Reasons.




"Descubre tu lado intenso,
acaricia la esencia de la ternura,
viste la pared de deseos,
inicia un baile improvisado

reta al silencio en la oscuridad."


(Richard Wakefield, 2014).





No me da vergüenza ni me produce rubor reconocer que el amor es el motor de mi vida.

Me gusta querer y me gusta que me quieran, así de claro.

Los/as clientes de publicitarios implicados son las personas más generosas, luchadoras e ingeniosas que conozco. Pelean por sus sueños con uñas y dientes, sin apenas recursos, aún siendo casi invisibles... y lo hacen con ilusión, con convicción y con constancia.

El equipo de killers tiene el corazón más grande de lo normal, mucha creatividad y mucha generosidad. Mi vida no sería la misma sin Eli, María, Tere, Enric, Sonia, Alex, Mariona, Anna, Mireia, Silvia, Alba, Tarek, Artur, Gerard, Ari, Nil, Marina, Andrea, Cris, Josep, Isabel, Keco, Marta, Luis, Sergio, Ariadna Gara, Daniela... son grandes, muy grandes.

Mis alumnos/as son los/as que me impulsan a investigar, a innovar, a no conformarme. Me encantan sus ojos brillantes, su mirada ilusionada, sus comentarios divertidos y sus preguntas. No hay nada que me haga más feliz que contemplar cómo han conseguido llegar a ser publicitarios/as y, además, brillantes.

Me encanta descubrir su talento e intentar aportar pautas para que crezcan en todos los sentidos. Me gusta permanecer a su lado a lo largo del tiempo y seguir en contacto, como sucede con Salva, Eva, Laura, Andrea, Marc, Melania, Majo, Alexandra.... más de 10 años juntos.

Quiero a mi pareja con locura. Es mi universo. Es mi pasión. Es mi amor.

Sergi y Richi son mi ADN, son mis sucesores, son geniales. Sergi es el pequeño y sigue viviendo en casa, así que disfruto mucho viendo como juega a fútbol, las victorias o derrotas del Barça, los conciertos de Jamiroquai e Imagine Dragons que hemos gritado a dúo, la música que compartimos, las pelis que vemos, cuando voy a buscarlo al cole... ese día a día que es mucho más bonito porque está él.

Mi familia y a mis amigos/as, hacen que las semanas sean mejores. Me siento muy apoyado en todo momento, es un plus de tranquilidad y de energía.

No estoy dispuesto a que todo este amor se apague. Perdemos el tiempo con un montón de tonterías, complejos y complicaciones. Y nos olvidamos de decir "te quiero". Somos rutinarios por naturaleza y estamos predispuestos a a aburrirnos.

Tenemos que cuidar a las personas que son importantes para nosotros/as. No solo en Sant Jordi. Siempre. Si nos callamos las palabras cariñosas y afectuosas, el efecto es similar a no regar a una planta que necesita agua. No pienses que las cosas ya se dan por supuestas o por sentado.

Dilo. No te calles. Tu silencio apaga la magia. Y la magia puede durar lo que tú deseas que dure. No se quiere de forma rutinaria. El amor no tiene por qué convertirse en cariño.

La pasión no tiene fecha de caducidad. El fuego está allí si estás dispuesto/a a encenderlo. No dejes que los tópicos escriban tu historia. Puedes decidir la dirección y la intensidad de los pasos.

El idioma universal es el beso. El signo universal se llama caricia. El traductor universal es el abrazo.


No te pierdas ni un solo beso, abrazo o caricia por quedarte con los brazos cruzados.

No te pierdas ni un solo instante tierno, íntimo o cariñoso por esperar sin actuar.

No dejes pasar una oportunidad de amar por miedo o por inseguridad.



Demuestra que sabes comunicar.







P.d. Por supuesto que algunas personas tóxicas no merecen mi apoyo ni mi estimación. Una cosa es ser pasional y otra ser tonto. No voy a dar a quien no corresponde.

He aprendido a marcar la raya y a defender mis convicciones con uñas y dientes. Si alguien se mete con alguien que me importa o conmigo, mejor será que salga corriendo. :)




"Si se quiere de veras se puede dormir sin cama y soñar sin sueño… si se tienen ganas se puede morir de risa. Vivir de intentos. Andar con la imaginación. Volar sin alas. Bailar sin música. Cantar sin voz. Reinar sin reino."

("el blog de Merçé Roura).

6 comentarios:

  1. Te quiero, Richard. No te lo digo mirándote a os ojos porque no me atrevo. Eres uno entre un millón.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tenerlos bien puestos para escribir un post así. Felicidades.


    Marcos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien TE QUIERO... mucho!

    ResponderEliminar
  4. Un post que da energía, ilusión y esperanza.

    Wakefield for president.

    ResponderEliminar
  5. Las palabras que callamos pueden ser las más bonitas.Y uno de los grandes creativos de nuestro país puede ser y es una gran persona.Todavía existen las personas auténticas.


    Jose Luis Rangel

    ResponderEliminar
  6. Manual de storytelling sincero, honesto, atrevido y pasional, te inspiras al instante, qué grande, Richard


    Gemma

    ResponderEliminar