Estás en stand by.







Hace unos meses perdiste tu esencia, todas las cosas que siempre te habían aportado ilusión, motivación, ganas y estímulo.

Tienes que recuperarla, pero no encuentras el mapa, ni el lugar ni los caminos.

Has dejado de estar en muchos sitios, aunque supongo que sigues siendo la misma persona. No pisas las aulas, ni la hierba, ni las salas de conciertos y hace tan solo unos días has vuelto a escribir, aconsejada por tu psicóloga.

En tu día a día has dejado de ver los ojos brillantes, de compartir series y posts, de salir en busca de alicientes, de sentir curiosidad.

Tienes la moto aparcada en el garage, la música sin sonar, los apuntes en  riguroso silencio, los proyectos en stand by, los sueños enlatados, las tonterías escondidas.

En estas jornadas tan largas, para ti eternas, con sensaciones tan desagradables como no poder disfrutar del tiempo, porque parece haberse parado, con tantos momentos de soledad, te cuesta mucho ver la luz al final del túnel.

...tienes suerte de contar con tu perro, incondicional en esta travesía del desierto, larga, dura y difícil. Otras personas prefieren la discreción o el silencio (cero mails, cero llamadas) ante una circunstancia tan sorprendente e inesperada. 

Piensas en la magia, en las estrellas y en los finales felices de los cuentos. Esta vez toca realidad. Siempre has defendido vivir el momento, aunque ahora estás sobreviviendo el momento. La sobredosis de stress y actividad te ha llevado a esta situación.

Tu esencia está allí, en alguna parte, tienes buenos profesionales a tu lado. Le puede pasar a cualquiera.

Vas a salir de esta porque eres una chica comprometida, pasional y sincera, con mucho por ofrecer y con mucho talento para inspirar a los demás. 

Son malos momentos, pero lo vas a superar. Estaremos a tu lado, tendremos paciencia. Tú nos has dado muchísimo, no te fallaremos.

Sigue avanzando en el camino hacia ti misma. Despacio. No tenemos prisa. Volverás a sonreír, a cantar y a bailar. A contagiarnos con tu alegría. Estás solo en stand by.

No tires la toalla. Nunca lo has hecho. Eres muy especial. Te queremos muchísimo.










Ahora estás en camino a la recuperación y lo que necesitas es descansar y tener la mente positiva. No te sientas culpable, le puede pasar a cualquiera.









Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares