lunes, 17 de enero de 2011

A qué personas invitarías a compartir tu mesa ? (please vote remix 2015).



Publicitarios, escritores, músicos, amigos, amores, cineastas, fotógrafos, celebrities, actores, pintores, escultoras, deportistas, cocineros, periodistas, políticos, estudiantes, profesores...

Imagínate que por un día puedes escoger tres y tu deseo se verá cumplido.

No importa la época.

Eso si, no pueden ser de ficción.

Piensa un poco y escribe tu voto.

Hagamos un ranking.

Puede ser una conversación muy interesante.

Muchas grandes ideas han surgido de una comida, una cena o una tertulia.


















































foto 2 : cena del 60 aniversario de la Fundación Blanquerna, 350 personas.

foto 3 : rodaje en el desaparecido Bar Mireya (eixample).

foto 4 : madrugada en el Samba Brasil con ilustres acompañantes.

Foto 5 . reunión com mis ex-alumnos/as Albert, Salva y Eva.



17 comentarios:

  1. A alguna celebrity, verdad Marina? :)

    ResponderEliminar
  2. Al autor de "martes con mi viejo profesor" y tres lectores.

    ResponderEliminar
  3. Se trata de una pregunta difícil de contestar eh!! Una persona la tengo clara, però ¿Y las otras dos?

    Lo meditaré!

    ResponderEliminar
  4. No necesariamente, el blog habla de creatividad :)

    ResponderEliminar
  5. A mis incondicionales, claro está!!

    ResponderEliminar
  6. Si luego hay postre: Jessica Alba, Dianna Agron y Maria Valverde.

    Para hablar de cine: Kevin Smith, Tarantino y George Lucas

    Para hablar de literatura: Ken Follet, Stephen King y Eduardo Mendoza

    Para reir: Cualquiera

    ResponderEliminar
  7. A mis amigos, aunque tendría que añadir alguna silla más :)

    ResponderEliminar
  8. Si son VIPS me quedaría con Clint Eastwood, Stevie Wonder y Sofía Coppola :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Que difícil, Richard. Thom Yorke i Josep Guardiola, segur. Potser també al Murakami. La Sofia Coppola ara que veig que has posat el seu nom també, aviam què m'explica de "Somewhere"....

    ResponderEliminar
  11. Nadie mencionó a Audrey Hepburn :( Un brindis por ella!!

    ResponderEliminar
  12. Mañana tú y yo y nuestras otras dos personalidades.

    ResponderEliminar
  13. A mis tres mejores amigos: Marta, Nacho y Luis.

    ResponderEliminar
  14. Al equipo de outbox y al equipo de publicitarios implicados. :)

    ResponderEliminar
  15. A mi Marta mi Sergi mi Richi y mi cole de música sonando sin parar :)

    ResponderEliminar