lunes, 17 de enero de 2011

Barcelona cara y cruz (XL remix).


































Barcelona es una ciudad muy antigua en la que se puede sentir el peso de la historia. No se puede caminar alrededor de ella sin que se perciba.(Carlos Luis Zafón).



A veces me ahoga y a veces me invita a nadar.

A veces me seduce y a veces me regatea un beso.

A veces me sorprende y a veces me enseña nubes grises.

 A veces me habla a gritos y a veces se explica en silencio.

A veces me deja perdido y a veces me encuentra.

A veces me abre su espacio y a veces me cierra las puertas.

A veces me deja crecer y a veces se inventa un muro.

A veces me da dos tazas y a veces escoge el formato.

A veces se deja fotografiar y a veces le falla la batería.

A veces es acogedora y a veces se muestra fría y calculadora.

A veces me cuenta películas y a veces repite la misma historia.

A veces me relaja y a veces me estresa.

A veces se viste de fiesta y a veces ni se molesta en arreglarse.

A veces no puedo estar sin ella y a veces me quiero escapar.

A veces es diversa y a veces parece monocolor.

A veces es independiente y a veces es de todo el mundo.

A veces es Gaudí y siempre será Gaudí.

A veces es compleja y a veces parece una tableta de chocolate.

A veces es mar y a veces es montaña.

A veces es cara y casi nunca es low cost.

A veces miras su mar pero casi nunca te bañas.

Aparcar cuesta mucho dinero.

Ir al cine o a un concierto es todo un lujo.

A veces es solidaria y a veces es marginal.

A veces es un pueblo con gracia y a veces es olimpicamente solitaria.

A veces es un pelotazo y a veces es un golazo.

A vegades té arrels molt grans i a vegades les tallen per si de cas.

A veces es japonesa y veces es rusa.

A veces se comunica bien y a veces le cuesta llegar al aeropuerto.

Mejor no te desplaces en coche.

A veces es intensa y a veces es monótona.

A veces la quiero... y a veces la quiero.
























Pues eso, que aparcar es muy caro :)



p.d. cuáles son tus ciudades favoritas?

13 comentarios:

  1. y que hay que hacer en ese caso? convivir con ello?
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Claro !!! como decía la canción : ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio, contigo porque me matas, sin ti porque me muero.

    ResponderEliminar
  3. Barcelona, San Sebastíán , Londres, Venecia, Florencia, Girona, Oviedo.

    ResponderEliminar
  4. qué importante es el " a veces.."..... muchas veces...
    en Barcelona, Estambul o Ansterdam.

    ResponderEliminar
  5. Siena, Amsterdam, Berlín, Sevilla.

    ResponderEliminar
  6. Barcelona,Praga,Santorini,Luxor,Istambul,
    Marrakech,París,Roma,Florencia,Venecia,Lugo...
    Cada lugar con su encanto.

    ResponderEliminar
  7. Prefiero los pueblos, no hay nada como darle un lametón a una piedra que forma parte de la fachada de una casucha construída en 1609. Pero hace unos días he estado en tres ciudades magníficas: Touluse, Albi y Carcassone.

    ResponderEliminar
  8. Pero para ciudades.... escuchad Corazón de Neón de "la orquesta Mondragón", jajajajajajja.

    ResponderEliminar
  9. En la misma ciudad hay varias ciudades diferentes.

    ResponderEliminar
  10. Kyoto para fotografiar, Tokyo para vivir, Venecia para enamorar, Roma para comer, Santiago de Compostela para pasear, Tortuguero para descansar...

    Cada ciudad tiene su qué.

    ResponderEliminar
  11. Res com Barcelona, però Londres s'apropa.

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo, sólo puedo decir que... ¡Estoy enamorada de San Francisco! :)

    ResponderEliminar