sábado, 11 de diciembre de 2010

Puedo ser más tópico que nadie (toma dos tazas de estereotipo).



























Después de un año reivindicando la creatividad y lo nuevo, no podía resistirme a publicar un post lleno de tópicos. En primer lugar, os deseo unos días de descanso magníficos y muchos regalos. En primer lugar también, una dedicatoria a las personas que leen el blog : creativos (as) que son colegas, cómplices, consejeros y fuente de inspiración. Revistas del sector. Estudiantes universitarios de publicidad, especialmente alumnos (as) de seminario, Máster, UF y asignatura de creatividad. Profesores de publicidad, comunicación audiovisual, periodismo, pedagogía y psicología. Profesionales del mundo de la producción, la fotografía y la música. Planners, expertos en rrpp y eventos. Amigos y amigas, familiares, con mención destacada a mi universo : Marta, mis "soles" Sergi y Richi, al gran Emili Sala y a mi "contraste", Steven and co. Conxa, Nuria, Andrés, Eva, Javi and co, por estar a mi lado. Permitidme que exprese unas palabras "mágicas" para Luis y Bibiana, a 1.000 kilómetros y tan cerca. En el norte pero aquí mismo. Siempre en mi corazón y en mi pensamiento. En primer lugar ( otra vez ?) un micro-relato dedicado a mi madre. La persona que me hizo enamorarme de la música, la que me convirtió en cóctel entre mediterráneo, británico e hindú, la que me apoya de forma incondicional. Hace años que reivindica, con razón, un tema musical "suyo", para ella. Tal y como hicieron en su momento Roberto Carlos (lady laura), Nicoletta (mammy blue), Miguel Hernández (menos tu vientre), John Lennon (mother), Kem (a mother's love), Cristina Aguilera (oh mother), Eric Clapton (hey mother) o Kanye West (su album 808s heartbreak). Si, si, es un estereotipo, una canción- regalo de navidad. Lo siento, tenía que hacerlo...

Song for "Nana"

You make me proud
you make me smile
you open a world of magic
you make me feel like dancing.

You colour my world,
you give me hope for future,
you're always by my side,
you are a very special kind.

At last, this is a song for you,
it's true, there's nobody like you,
at last, these are the words i mean,
it's true, mother, this is a song for you.

A lot of things to remember,
a lot of things to discover,
let's play on this emotion,
from january to december.

At last, this is a song for you,
it's true, mother, this is a song for you.



Love and peace. Gracias, en primer lugar, a mis seguidores.

copyright : richard wakefield, 2010.


4 comentarios:

  1. Creo que mi madre va a "sobredimensionar" la canción.

    ResponderEliminar
  2. Feliç Nadal I Pròsper Any 2011 !!

    Akemashite omedetou gozaimasu !!

    ResponderEliminar