domingo, 21 de noviembre de 2010

Ni más ni menos (remix 2016).



























"Siempre es mejor salir a ganar que salir a no perder"



Más creatividad. Más atrevimiento. Más pasión. Más ganas de mejorar. Más equipo. Más sorpresas. Más complicidad. Más conversación. Más intriga. Más sentido del humor.

Menos egoísmo.

Más misterio. Más re-invención. Más humildad. Más honradez. Más autenticidad. Más imaginación. Más gramos de locura. Más aire puro. Más sinceridad. Más solidaridad.

Menos guerras.

Más ternura. Más amor. Más trabajo. Más oportunidades. Más emoción. Más cine, música y fotografía. Más información veraz. Más originalidad. Más reflexión. Más implicación.

Menos indiferencia.

Más sentido común. Más espontaneidad. Más descubrimiento. Más alas. Más contraste. Más paisaje conservado. Más respeto. Más decir "gracias"o "te quiero". Más ganas de mejorar. Más intensidad. Más detalles. Más regalos. Más esperanza. Más futuro. Más reconocimiento. Más palabras bonitas. Más intercambio. Más proyectos comunes. Más diversidad.

Menos hambre, discriminación y malos tratos

Más crecimiento. Más aprendizaje. Más paciencia. Más talento. Más coherencia. Más constancia. Más sueños. Más utopías. Más romanticismo. Más ser tú mismo/a. Más novedad. Más evolución. Más investigación para enfermedades raras. Más premios transparentes. Más sol en invierno. Más magia. Más opinión. Más razones para querer. Más fantasía. Más unexpecteds.

Menos estereotipos, menos falsedad, menos chupópteros, menos corrupción.


Más personas de verdad.





9 comentarios: