Las palabras bonitas.


Con Toni Segarra y Laura Bofill.
 
Eres un sol, gracias por venir, buen trabajo, te felicito, te sienta muy bien esta camisa, me lo paso muy bien contigo, te quiero, eres un amigo/a, me encanta celebrar cosas a tu lado.

Juntos somos grandes, tú sí que sabes, tenía ganas de verte, eres genial, tenemos que coincidir más, me haces sentir bien, buen corte de pelo, me subes la autoestima, somos un equipo.

Cuando repetimos? gracias por tu optimismo, you are the best, eres muy especial, tengo mucha suerte, me has enseñado muchas cosas, es un placer conversar contigo, haces que  todo funcione mejor, tú nunca me fallas.

Te necesito, tenerte a mi lado es una suerte, me inspiras, me motivas, me haces crecer, se nota cuando no estás. Los conciertos, las películas, las series o las exposiciones son más intensos contigo.

Eres una pasada, por muchas cosas, por lo que vendrá, por un camino recorrido juntos, por lo que hemos luchado, porque en los buenos momentos y en los malos, siempre has estado allí.

Me animas, me diviertes, me acompañas, me alegras la vida, eres muy guay.

Eres un amor, eres muy cuqui, me haces reír, me das el mar con tu mirada.

Los cafés contigo saben mejor. Los mojitos, ni te cuento.

Damos demasiadas cosas por hechas. La amistad y el amor normalmente no se alimentan del silencio, ni del trabajo, ni del stress, ni de planchar la ropa, ni de poner lavadoras o hacer la comida.

La amistad y el amor no se alimentan de lo que ya se da por sobre-entendido, ni por un emoji en whatsapp, ni por lanzar un beso desde lejos. Ni por decir: hola cari.

Unas palabras bonitas pueden romper la rutina y renovar la ilusión.

Y un abrazo. Y un beso. Y una caricia... o miles.

Es más fácil criticar. Culpabilizar. Insultar. Reprochar. 

Lo sabes de sobras.

No escondas las palabras bonitas porque son las que vuelan, las que conmueven, las que hacen sentir, las que convocan a la magia y generan energía.

No escondas las palabras bonitas porque son las que estremecen, las que citan a la química, la que cambian la rutina por ternura, las que necesitas para compensar otras cosas.



Pospo de audio en Sunomono Films con Guille, Albert Vergés, Oriol Rigata, Joan Carles Gustems y Artur Cruz.


Pide una cita con la luna y escribe una postal a la estrella de los deseos.


"La verdadera amistad debe apoyarse en las cosas que compartimos y en las que compartiremos en el futuro, sin ninguna intención de conseguir nada a cambio de ella."

 Jorge Bucay



FEEDBACK

La amistad y el amor no se alimentan de lo que ya se da por sobre-entendido… ¡Gracias por escribirlo 

Richard ¡

Alicia Linares Roger

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares