lunes, 1 de marzo de 2010

1oo.








Nunca antes había conseguido llegar a los 100 posts en un blog personal. Gracias a mis seguidores, lectores, "comentaristas" y detractores, estoy con muchas ganas de seguir escribiendo. El post 100, tan especial, lo quiero dedicar al que para mi es el proyecto de mi vida.

Ninguna campaña, logo, concepto, slogan, nombre, ambient, rodaje o evento en el que haya podido intervenir, supera la dosis de pasión que me da "publicitarios implicados".

Nos han llamado ingénuos, románticos, alternativos, hippies, soñadores, surrealistas, utópicos, locos, descentrados y cutres. Nos han cerrado puertas, nos han negado reuniones, subvenciones, apoyos... da lo mismo.

Hemos resuelto 53 campañas de comunicación low cost para ongs o asociaciones muy, muy pequeñas. Veinte universidades no han invitado a presentar el proyecto. Hemos ganado dos premios en el Publifestival de Málaga.

Aparecemos citados en 3 tesis docotorales...pero lo realmente importante es que jamás había juntado a un equipo con tanto nivel personal y profesional.

Compartir momentos con Eli, Ivone, Gina, Eva, Marc, Dalmau, Ricarte, Luis, Quim, Alba K, Alberto, Andrea, Alba R, Melania, Alex, las pirus, Estela, Vanessa, Clara, Marina, Raquel, Berta, Gerard, Philipp, Claudio, Miriam, Angel, Ana, Ingrid, Leti, Lidia, Silvia, Belén, Rafa, Adolf, Marià, Ricard, Victor, Josep María, Josep, Miquel, Antoni, Andrés, Camila, Jorge, David, Laura, Mariona, Blanca, Cristina, Isabel, Igna, Paula, Sandra, Majo, Tarek, Mireia, Borja, Javier, Carlos, Marta, Laia, Jan, Enric, Eugènia, Jesús, Manel, Elena, Nuria, Adrià, Rebe,Vir, Dani, Tony (inolvidable), Gemma, Juan, Francesca, Lidia, Miriam Giordano y Serena (the italian connection), Carme, Elsa, Noa, Xiana, Jacobo, Bojan y tantas otras magníficas personas, es una inyección de energía, un aprendizaje, una experiencia única y, finalmente, un detonante de la pasión.

Una pasión casi crónica que hace que me sienta bien y que me da combustible para el viaje... gracias, gracias, gracias. Estoy soñando, pero ésta vez, despierto.



www.implicados.org






7 comentarios:

  1. De tot cor, moltes gràcies a tu...

    Per aquestes paraules, per aquesta passió i simplement per ser així...gràcies Richard!

    ResponderEliminar
  2. Hola Richard,
    para mi es un honor estar en "Implicados".
    Gracias por todo.
    Seguimos con el recorrido disfrutando del trayecto.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Ostras Richard, si que estás inspirado eh??? :) JEJEJEJEJE, thanks a tí por ser así!!!

    ResponderEliminar
  4. Si estoy inspirado es gracias a las personas implicadas!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo bien que iría el mundo si en todos lados hubiera más implicados...
    (y menos chupópteros)

    gracias por soñar a lo grande! =)

    ResponderEliminar
  6. Este año, los Words Awords serán increíbles!!!

    ResponderEliminar